Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
arielsebastian
#26
(18-10-17, 03:57 PM)iGFox Wrote: jajajajajaj menos mal que no gaste las teclas del teclado respondiendote las boludeces que dijiste en cada thread.

[Image: e4fef63e24.jpg]

[Image: d4556f9bd6.jpg]

Es re dificil ganarle a arielsito, cuando pensas que le ganaste el algo, o es driver o ya habia kiteado.
Si es que jugabas olys nomas con el howler/sps (unicos 2 magos con arma s84 del server 230-250 elemento) los cruce con un sorcer con am (el cual saque hero al igual que mi necro) y los apiye a los 2, asi que tecnicamente te gane, por mas q no quieras admitir lo demas, aunque las conversaciones de wsp digan lo contrario.


PD: nv en aurakirya, pasame el wsp asi te pregunto bien si vas  a jugar, porque luego decis q no jugaste jajaja. Recuerdo muy bien haber visto nicks de los tu cp original matando golkonda con un monton de rejunte de randoms, cuando yo ya era nobles.

Copado, los heroes que saque, sin saber jugar olys en gf, me parecio facil y si, teniamos muchisima diferencia en cuanto a equipo, en muchas cosas tienen razon, pero si vos no fuiste factor en 2 meses y cuando yo quitie lo fuiste, pensa lo que quieras, avisame, en cualquier server que arranque de cero, ponemos la fecha y hacemos un 9v9, yo lo mio siempre lo demostre con pruebas... O me vas a decir que no te frustraste en aden cuando quisieron robarme el castle? Yo tmb tengo el chat del whatss ap, igual los que me conocen saben que soy forobardero, al fin y al cabo es la esencia del l2...

Pero bueno, como quedo demostrado, si queres ganar algo, armate un side desde cero y stompea todos los spot,yo lo hice, vos que onda?
 Reply
#27
Eran del clan damelabici , eran re de la C, no peleaban nada y todavia les da la cara para boquear jajaaj encima siempre saltan a hablar de aurakyria, un server que duro 1 semana y no lo pudo jugar nadie :P
Cool  
 Reply
#28
ÑIÑIÑI juego 24/7 y como la war no está al pedo como yo..... digo que gané y luego kiteo como campeón indiscutible.

PrimeTime Logic.
[Image: all_flesh.jpg]
 Reply
#29
(18-10-17, 09:25 PM)Zombie Wrote: ÑIÑIÑI juego 24/7 y como la war no está al pedo como yo..... digo que gané y luego kiteo como campeón indiscutible.

PrimeTime Logic.

Si crees que jugamos 24/7 estas muy lejos de la realidad, la unica diferencia entre una cp que rushea servers y ustedes que figuran al 3er mes creyendo que ganan un server muerto (dependiendo de lo que nos compran a nosotros los que ya quiteamos habiendo hecho TODO), es como se organizan para hacer las cosas...
 Reply
#30
Nah, no me vengas con verso antiguo, el juego es muy viejo y es facil hacer todo.... solo necesitas tiempo(6 hrs + o -), gente de confianza y mulos(digo drivers), no te vengas a hacer el napoleón del L2 cuando te enfrentas a gente que tiene un maximo de 4 hrs diarias ya que: enchanteando en "vulnerability"/ llorando por un baium para el OL/ sacando heroes donde la competencia estaba in-clan y eran predefinidos no son factores que me demuestren tu supuesta superioridad.
[Image: all_flesh.jpg]
 Reply
#31
(18-10-17, 10:16 PM)Zombie Wrote: Nah, no me vengas con verso antiguo, el juego es muy viejo y es facil hacer todo.... solo necesitas tiempo(6 hrs + o -), gente de confianza  y mulos(digo drivers), no te vengas a hacer el napoleón del L2 cuando te enfrentas a gente que tiene un maximo de 4 hrs diarias ya que: enchanteando en "vulnerability"/ llorando por un baium para el OL/ sacando heroes donde la competencia estaba in-clan y eran predefinidos no son factores que me demuestren tu supuesta superioridad.

mmmm, tenes razon, en mi defensa, cuando conan me recluto le dije que no sabia jugar GF Big Grin    Igual el factor mayor en este tipo de servers es el bot..
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 01:24 PM