UnderGames Forums

Full Version: arielsebastian
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
(15-10-17, 10:05 PM)arielsebastian1 Wrote: [ -> ]Existe alguna posiblidad de que abran el server una hora antes, o un dia antes, solo para revisar los pjs y cosas que creemos que estan ahi... ?

Que no los engañe quieren que abra antes el server asi kitea mas rápido aun.
que groso ariel sebastian uno
(16-10-17, 10:00 AM)elluqii Wrote: [ -> ]que groso ariel sebastian uno

es el arielsebastian original? pregunto porque despues le rompen el orto y dice q no era el, q ya habia kiteado.
seguro debe ser resty ajajjaaja o kevin
(16-10-17, 10:12 AM)iGFox Wrote: [ -> ]
(16-10-17, 10:00 AM)elluqii Wrote: [ -> ]que groso ariel sebastian uno

es el arielsebastian original? pregunto porque despues le rompen el orto y dice q no era el, q ya habia kiteado.

En donde me rompiste el orto vos? lamentablemente, no tenes ni chance de jugar lo que juego yo, por eso, en todos los servers que figuras, figuras a partir del 2do mes, cuando yo ya gane todo y quitie porque me aburri de esperar sentado solo en las seeds, epicos y otros lugares tops...

GL fracasado, segui flasheando que me ganaste por ganarle a gente que se quedo con las cosas que hice plata, segui dependiendo de los items que nos robo glinzer para figurar en un server y segui creyendotela por jugar solamente lindvior y al verdadero ritmo tortuga, saque 20 heroes antes que anotes en olys, FRACA.
Anda a charlar con el gordito mentiroso de glinzer y vivan su fabula, no veengas a romperme las pelotas a mi y menos en un post serio, gordo fraca virgen, teton y sin pelo.
jajjajajajajaja paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pregunto en serio man, te noto muy mad q paso??? Re que cuando abrio la 1er seed de lindvior estabamos en el mismo clan. Ademas vos kiteaste (supuestamente) luego q desarmaste ggwp porque pensaste q ibamos a hacer lo mismo... osea si ganar para vos es haberlo dejado a glinzer sin el rushero full epicas, sin cps en el clan solo la mia, y con media cp menos alla tu.

PD: toma relajate un poco mirate algo https://www.youtube.com/watch?v=MXDq3I3ry18
PD2: ritmo tortuga? en aurakyria mientras vos hacia golkkonda yo ya era nobles.
PD3: tengo un gran dilema, no se q hacer: te dejo jugar tranquilo asi luego me podes dar algo de pelea? O te hago bullying del minuto 1? Porque capaz si no te jodo vas a salir a decir que tengo miedo y si te jodo vas a decir lo mismo que no te dejo avanzar por miedo... Complicada la cuestion
(16-10-17, 01:53 PM)iGFox Wrote: [ -> ]jajjajajajajaja paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pregunto en serio man, te noto muy mad q paso??? Re que cuando abrio la 1er seed de lindvior estabamos en el mismo clan. Ademas vos kiteaste (supuestamente) luego q desarmaste ggwp porque pensaste q ibamos a hacer lo mismo... osea si ganar para vos es haberlo dejado a glinzer sin el rushero full epicas, sin cps en el clan solo la mia, y con media cp menos alla tu.

PD: toma relajate un poco mirate algo https://www.youtube.com/watch?v=MXDq3I3ry18
PD2: ritmo tortuga? en aurakyria mientras vos hacia golkkonda yo ya era nobles.
PD3: tengo un gran dilema, no se q hacer: te dejo jugar tranquilo asi luego me podes dar algo de pelea? O te hago bullying del minuto 1? Porque capaz si no te jodo vas a salir a decir que tengo miedo y si te jodo vas a decir lo mismo  que no te dejo avanzar por miedo... Complicada la cuestion
Man, estas en bolas realmente, te cansaste de mentir...

PD1: no se de que es el video ese, yo jugue siempre en ggwp, cuando se disolvio, quitie.
PD2: NO JUGUE AURAKIRIA RETARD, segui faneandome.
PD3: Este server no tengo ni cp ni nada, me aburri de jugar lol y voy a entrar a drivearle a unos conocidos, realmente hace lo que quieras, no tenes chance alguna de compararte conmigo..
Ademas, no se de que hablas, en el mismo clan? man, el clan se disolvio porque vos y tu gente entraron y glinzer les dio cosas que no les correspondian, ahi quitie yo, asi que si jugamos juntos fue 1 semana MAXIMO (ni contar que yo el 2do mes solo jugue olys, realmente en lindvior x7 gf solo fui a 1 tiat y no hice ninguna seed) Lo del rushero sin epicas, estaba en el ts cuando paso eso, pero ya no jugaba, ni siquiera logie, si no me confundo fue un baium... Pero mi party ya se habia disolvido y solo quedaron jugando DOS user de mi cp, aang el ol y ankhenesmeryre el sps (que ni siquiera era el main)..
No fabulo como vos, no creo haber visto cosas que no estuvieron... En el gf x7 no figuraste nunca en 2 meses, si figuraste, fue cuando ya nadie farmeaba ni jugaba de lo aburrido que estabamos..

Particularmente en HB con la unica cp que agite fue la de drakan... La unica cp "decente" que intento pelear algo fue la de klaypex/zikiel... Las demas HUMO PURO, todos los que se llenan la boca hablando de ganadores de lindvior, son los boludos que nos compraron los pjs a nosotros o se quedaron con las cosas que nosotros farmeamos free durante 2 meses xq no tuvimos pelea salvo esas 2 cp que nombre...
Segui fabulando con tu chorroamiguito glinzer, nv.

Te quedo el culo cerrado y deja de inventar boludeces pedazo de rancio de la C, cualquier cosa, me mandas por privado y te armo una guia de lvleo para que no tardes 2 semanas en subir a 75... 

https://www.youtube.com/watch?v=MXDq3I3ry18    Los fraps tuyos, 11/01/2016

https://www.youtube.com/watch?v=7z3aZTO574Y   https://www.youtube.com/watch?v=NqjM_2iRSUo&t=5s  Los fraps de mi cp 17/11/2015- 3/12/2015...

Se entiende ahora que no llegaste ni a palos a competir conmigo xq estabas matando gremlins?

Es mas, en este video tuyo (o creo que tuyo pero es del usuario que pasaste) se puede observar que el 24/12 mi cp ya estaba disuelta https://www.youtube.com/watch?v=kyDqf9pQzS8  ...
Ahi claramente se pueden ver varios pjs de mi cp pero para que entiendas, cosa que no deberia darte explicacion alguna...

El lider de mi cp era yo, mis manos derechas ancalagon (sph) y saintblue (bp), nosotros 3 quiteamos el mismo dia, mati ozee (sps) y koreanfx (ee) toti (bd) ema (se) ya habian quiteado antes...
Quienes quedaron con los pjs ni idea, la cp se la deje a mi hermano que se quedo con el sph hero y a marian que se quedo con el sps hero, les pusieron nicks raros onda ankhenesmerire y ankasumaron algo asi, si queres, te paso el whats app de ellos asi podes bardear a alguien de que le ganaste, pero a mi, no me ganaste nunca, capaz podrias haberlo hecho, si hubieras llegado a pelearme algo, pero no, venis 2 meses atrasado, gl & hf...
Una imagen vale mas que mil pelotudos hablando en un foro... nv
Al pedo te doy clases de historia si sos un retard que vive de esto y que encima es tan mediocre que tiene que mentir en las cosas que dice, ownea3.
Osea, que vos "ganaste" jugando 2 meses en un side de 8 Partys vs 2 partys? eso es ganar?
Kiteaste cuando se disolvió ese side y justamente ibas a tener competencia por primera vez?
Yo recuerdo como los de tu mismo side en ese momento te mandaron al frente que vos estabas "organizando" todo.. como la comían en agites y la zergeaban con las ranitas..

Hiciste olys? no te fue muy bien, si mal no recuerdo.. no? era divertido verte jugar con el necro.. manda la percha a stunear!

Fuiste a 1 solo tiat, no fuiste a ninguna seed.. Cada vez suena mas a que te carrearon, oh wait.. te carrearon.. No se si estas intentando convencer a la gente de que pudiste ganar algo o realmente vos crees eso..

Por que lo que estas diciendo es.. jugaste con las facilidades de estar en el clan dominante, QUE JUGO 2 MESES SIN COMPETENCIA, rusheaste level y nada mas, toda tu ventaja era esa.. los personajes estaban re mal enchantados.. y en el momento que ibas a tener competencia y poder "demostrar" que tan bueno sos y aplicar todo lo que habias farmeado, "quiteaste"? eso estas diciendo? que te fuiste literalmente sin ganarle a nadie?

(Aclaro que pongo "quiteaste" por que el side "MiMamaLaGorda" juraba que estaba siendo organizado por arielsebastian)

Me recordas al gordo Sidvicious.. los demas hacían todo y el se acreditaba los logros y decía que era el mejor..
(16-10-17, 05:18 PM)Wilson Wrote: [ -> ]Osea, que vos "ganaste" jugando 2 meses en un side de 8 Partys vs 2 partys? eso es ganar?
Kiteaste cuando se disolvió ese side y justamente ibas a tener competencia por primera vez?
Yo recuerdo como los de tu mismo side en ese momento te mandaron al frente que vos estabas "organizando" todo.. como la comían en agites y la zergeaban con las ranitas..

Hiciste olys? no te fue muy bien, si mal no recuerdo.. no? era divertido verte jugar con el necro.. manda la percha a stunear!

Fuiste a 1 solo tiat, no fuiste a ninguna seed.. Cada vez suena mas a que te carrearon, oh wait.. te carrearon.. No se si estas intentando convencer a la gente de que pudiste ganar algo o realmente vos crees eso..

Por que lo que estas diciendo es.. jugaste con las facilidades de estar en el clan dominante, QUE JUGO 2 MESES SIN COMPETENCIA, rusheaste level y nada mas, toda tu ventaja era esa.. los personajes estaban re mal enchantados.. y en el momento que ibas a tener competencia y poder "demostrar" que tan bueno sos y aplicar todo lo que habias farmeado, "quiteaste"? eso estas diciendo? que te fuiste literalmente sin ganarle a nadie?

(Aclaro que pongo "quiteaste" por que el side "MiMamaLaGorda" juraba que estaba siendo organizado por arielsebastian)

Me recordas al gordo Sidvicious.. los demas hacían todo y el se acreditaba los logros y decía que era el mejor..

Claramente nunca ganaste un server por eso acotas, es muy rebajante tener que responderte pero bueno, el necro arielsebastian, se olimpeo como estaba para sacarle los tokens nomas, yo olimpie el sps y el sph, ambos salieron heroes... "no te fue muy bien, si mal no recuerdo.. no?" SINBOLUDECES, se meten todos los lindvior boys a comentar y son uno mas pelotudo que el otro...

Estuve en el clan dominante, que yo sepa nunca fuimos 8 partys, si se zergeo o no, no es tema mio, yo no lideraba, ganamos y punto final, mimamalagorda es un clan mochila mio, en el cual siempre lo creo con coperacha (mi crafter) lider de aden, cuando quitie lo deje, pero yo nunca lo lidere, es mas en mi vida el unico side que lidere fue alerion en anarchy de gx...
Dejen de inventar boludeces para parecer menos pelotudos, ya todos saben quienes son y cuanto la comen...
PD: era un gf, la quitie xq no habia competencia, como dije, se ve en los videos que incluso quitie antes de que se disolviera ggwp (lee arriba) xq me aburri de que la war no peleara nada, si tuvieras una minina idea de como se juega al l2, sabes que un side decente que gana el early de gf, gano el juego, PUNTO FINAL, si opinas distinto lamentablemente me siento mas rebajado de lo que pense al responderte a vos, que realmente no se quien sos y no se xq saltas a defender al otro fabulero, pero bueno, como siempre el flame forum es lo mismo, 40 pelotudos inventando boludeces y creyendose buenos y yo como siempre demostrando con pruebas lo contrario.

PD: en cuanto a carrearme ya lo aclare varias veces, digan lo que quieran, estuve en el lado ganador y es lo que al final importa, pero que me venga a decir una party de 20keys de adrenaline y 3 players que me carreo es la mentira numero 1, sobre todo cuando el top pvp del server fue durante los 2 meses de mis 2 nukers, sin siquiera salir de la city a farmear o algo por el estilo.

No comenten mas inventando boludeces, ya les rompi el orto, cuando abra algun otro server decente de cero, me avisan, armo algo y les gano de nuevo, para que no pierdan la costumbre de sentarse con medio cachete afuera de la silla xq les dejo siempre el agujero del ojete del tamaño de una cacerola...

Otro lindviorboy educado mas, cuantos van?
(16-10-17, 05:29 PM)arielsebastian1 Wrote: [ -> ]
(16-10-17, 05:18 PM)Wilson Wrote: [ -> ]Osea, que vos "ganaste" jugando 2 meses en un side de 8 Partys vs 2 partys? eso es ganar?
Kiteaste cuando se disolvió ese side y justamente ibas a tener competencia por primera vez?
Yo recuerdo como los de tu mismo side en ese momento te mandaron al frente que vos estabas "organizando" todo.. como la comían en agites y la zergeaban con las ranitas..

Hiciste olys? no te fue muy bien, si mal no recuerdo.. no? era divertido verte jugar con el necro.. manda la percha a stunear!

Fuiste a 1 solo tiat, no fuiste a ninguna seed.. Cada vez suena mas a que te carrearon, oh wait.. te carrearon.. No se si estas intentando convencer a la gente de que pudiste ganar algo o realmente vos crees eso..

Por que lo que estas diciendo es.. jugaste con las facilidades de estar en el clan dominante, QUE JUGO 2 MESES SIN COMPETENCIA, rusheaste level y nada mas, toda tu ventaja era esa.. los personajes estaban re mal enchantados.. y en el momento que ibas a tener competencia y poder "demostrar" que tan bueno sos y aplicar todo lo que habias farmeado, "quiteaste"? eso estas diciendo? que te fuiste literalmente sin ganarle a nadie?

(Aclaro que pongo "quiteaste" por que el side "MiMamaLaGorda" juraba que estaba siendo organizado por arielsebastian)

Me recordas al gordo Sidvicious.. los demas hacían todo y el se acreditaba los logros y decía que era el mejor..


 como siempre el flame forum es lo mismo, 40 pelotudos inventando boludeces y creyendose buenos y yo como siempre demostrando con pruebas lo contrario.

40 ? yo solo veo a 3, mas muerto el foro ajaja
Quote: yo no lideraba, ganamos

Mira como cambio el discurso, ahora queda clarito.. eras un numerito mas en sl side ganador.. y si "ganaron" ok.. pero peleando contra quien?

Si, eran 8 partys.. y cuando kiteo la party de Teko, reclutaron a la que tenían de war.. una exquisitez.. 

Te hice varias preguntas, en toda tu respuesta no las respondes, que pasa? te cuesta decirme si estoy equivocado en lo que te pregunte? 

Educarme a mi? por favor.. limitate a responder lo que te estoy preguntando, y luego deci que lograste apiyarme o cerrarme el orto.. por que lo único que haces, es repetir tu discurso de memoria..

Estuviste en el lado ganador, eso no lo niega nadie, pero por favor, deja de decir que el que carreo fuiste vos, son cosas totalmente distintas.. es como que vengan los chilenos boteros a decir que ellos fueron quienes ganaron lindvior.. 

Te carrearon, ahora saltas con lo de las keys de adrenaline, pero mientras jugabas ahí, parece que no te jodía mucho eso..

BTW, conozco la cronica, se como es GF.. cuando se dividió el side ganador, tenias la chance de demostrar si eras o no el win-factor del side, y no te dieron los huevos, por que según vos, no peleaste ahí.
kevin venezolano carreado


pd: yo se q me lees
(16-10-17, 05:56 PM)Wilson Wrote: [ -> ]
Quote: yo no lideraba, ganamos

Mira como cambio el discurso, ahora queda clarito.. eras un numerito mas en sl side ganador.. y si "ganaron" ok.. pero peleando contra quien?

Si, eran 8 partys.. y cuando kiteo la party de Teko, reclutaron a la que tenían de war.. una exquisitez.. 

Te hice varias preguntas, en toda tu respuesta no las respondes, que pasa? te cuesta decirme si estoy equivocado en lo que te pregunte? 

Educarme a mi? por favor.. limitate a responder lo que te estoy preguntando, y luego deci que lograste apiyarme o cerrarme el orto.. por que lo único que haces, es repetir tu discurso de memoria..

Estuviste en el lado ganador, eso no lo niega nadie, pero por favor, deja de decir que el que carreo fuiste vos, son cosas totalmente distintas.. es como que vengan los chilenos boteros a decir que ellos fueron quienes ganaron lindvior.. 

Te carrearon, ahora saltas con lo de las keys de adrenaline, pero mientras jugabas ahí, parece que no te jodía mucho eso..

BTW, conozco la cronica, se como es GF.. cuando se dividió el side ganador, tenias la chance de demostrar si eras o no el win-factor del side, y no te dieron los huevos, por que según vos, no peleaste ahí.

Si bajaras un poquito de la nube de pedos en la que vivis, te respondi todo lo que preguntaste, pero se nota que sos tremendo pelotudo que quiere delirar a alguien con aires de grandeza escondido abajo de una piedra...
Como te dije, hay videos que demuestran que yo ya habia quiteado antes que se disuelva el side, segui buscando data que no vas a encontrar nada, si queres pensar que me carrearon pensa lo que quieras, a vos no te carreo nadie xq no figuras, nv.
Si, tenes razón, soy un pelotudo, pero estoy delirando a un boludo con aires de grandeza escondido abajo de una piedra..

Básicamente, no participaste, no peleaste, no jugaste.. pero lo ganaste VOS.. ok..
Y no, no me respondiste todo lo que te pregunte, volve a leer..
(17-10-17, 11:26 AM)Wilson Wrote: [ -> ]Si, tenes razón, soy un pelotudo, pero estoy delirando a un boludo con aires de grandeza escondido abajo de una piedra..

Básicamente, no participaste, no peleaste, no jugaste.. pero lo ganaste VOS.. ok..
Y no, no me respondiste todo lo que te pregunte, volve a leer..

Solo no lo gane, no soy tan bobito como vos, pero el tiempo que jugue estuve en el side ganador, saque los heroes que pelie y no perdi UN solo epico, como mucho como dije, perdi algun que otro agite contra la cp de zikiel o la de drakan, unicos factores alternos al side ganador... 
Carreado o no, lo gane el server, con mas gente claramente...
Vos en cambio, viniste a robarme el castle de mi mocha con 20 pibes y te pise con una party, segui participando hijito...
Aires de grandeza no, yo tengo las pruebas de lo que digo, ustedes pasan videos de un server paralelo, cuando los verdaderos factores del l2 argentina no jugaban mas, gl & hf novato.

¿Jugaste en la cp de zikiel o drakan? ¿No? Sos de la B.
wilson no es espalderita? no sale en ninguno de los videos de ggwp, o soy yo el que no lo ve
No se asusten, ya quiteamos, duramos una bocha esta vez!
(17-10-17, 08:38 PM)arielsebastian1 Wrote: [ -> ]No se asusten, ya quiteamos, duramos una bocha esta vez!
bastante bien duramos mucho
(16-10-17, 06:00 AM)Santito Wrote: [ -> ]
(15-10-17, 10:05 PM)arielsebastian1 Wrote: [ -> ]Existe alguna posiblidad de que abran el server una hora antes, o un dia antes, solo para revisar los pjs y cosas que creemos que estan ahi... ?

Que no los engañe quieren que abra antes el server asi kitea mas rápido aun.

Alguien tenia mucha razon con algo...
algunos creen que pueden decir lo que quieren porque tienen todos los pj. le decis que estamos en otoño y se lo creen igual sin averiguar en que fechas estamos
solo saben armar puterio
[Image: 2967060.jpg] Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
(17-10-17, 09:56 PM)elluqii Wrote: [ -> ]algunos creen que pueden decir lo que quieren porque tienen todos los pj. le decis que estamos en otoño y se lo creen igual sin averiguar en que fechas estamos
solo saben armar puterio

REAL REAL, no entendi un choto el comentario JAJAJAJAJAJ
El resumen de este post en una imagen, dicho por el

[Image: 22554641_10214649097650924_924294435_n.j...e=59E95A83]
(18-10-17, 10:12 AM)elluqii Wrote: [ -> ]El resumen de este post en una imagen, dicho por el

[Image: 22554641_10214649097650924_924294435_n.j...e=59E95A83]
 
Ya mostre con videos que yo ya no jugaba mas salvo las olis, mi cp es una forma de decir, eran los pjs de mi cp pero no era mi gente, en ese momento ya lideraba mi hermano la party, pero si queres escracharme con boludeces me parece perfecto, como dije, digan lo que digan, el server lo gane Smile
Pero si, estaba en el ts en ese agite y escuchaba a la gente putearse x no entender xq perdian y ahi decidi literalmente desinstalar el juego. No se xq siguen buscando la 5ta pata al gato... Busquen un desinflamante para el ano
jajajajajaj menos mal que no gaste las teclas del teclado respondiendote las boludeces que dijiste en cada thread.

[Image: e4fef63e24.jpg]

[Image: d4556f9bd6.jpg]

Es re dificil ganarle a arielsito, cuando pensas que le ganaste el algo, o es driver o ya habia kiteado.
Si es que jugabas olys nomas con el howler/sps (unicos 2 magos con arma s84 del server 230-250 elemento) los cruce con un sorcer con am (el cual saque hero al igual que mi necro) y los apiye a los 2, asi que tecnicamente te gane, por mas q no quieras admitir lo demas, aunque las conversaciones de wsp digan lo contrario.


PD: nv en aurakirya, pasame el wsp asi te pregunto bien si vas  a jugar, porque luego decis q no jugaste jajaja. Recuerdo muy bien haber visto nicks de los tu cp original matando golkonda con un monton de rejunte de randoms, cuando yo ya era nobles.
Pages: 1 2