Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZusanaOria back
#1
Buenas mortales, ex-compañeros de clan, ex-war y gente nueva q vaya a empezar, luego de un merecido descanso del viejo Lindvior vuelvo por mas, esta vez con nuevas amistades q conoci en otros servidores  en ese sano lapso de la vida en el q dejas L2 y el server que te vio crecer (? . Esperemos todo resulte bien en cuanto al funcionamiento del mismo pero mejorado servidor, se ve que el staff ha estado trabajando despues de sus merecidas pero no concedidas vacaciones  Big Grin 

Les dejo mi ultima produccion recien salida del horno con fraps viejos e ineditos, en aquel entonces tenia una PC de carton, la q tengo ahora tmb es de carton pero del bueno, espero les guste me tomo mucho trabajo recuperar ciertos archivos y partes del juego a las que nunca antes se habia llegado en Lindvior, sumado a hs y hs de edicion  Tongue
Nos vemos in game...

 Reply
#2
Que recuerdos.. entonces te vamos a tener en contra cuando vuelva? :o
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#3
jaja nno x q enn contra? todo es negociable... solo q invite a unos amigos a probar el sv, siempre es bueno sumar a la comunidad
 Reply
#4
Ya sabes lo que tenes que entregar.. 

[Image: latest?cb=20170324114737]
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#5
Si tengo que pagar, pagare
 Reply
#6
Me encantó el video! Lo publiqué en facebook: https://www.facebook.com/Lindvior/posts/...5967492159
 Reply
#7
Este server farmeo beleth? no me lo creo.. si ni hacer zaken podían.
 Reply
#8
(12-10-17, 01:38 PM)El Kbezon Wrote: Este server farmeo beleth? no me lo creo.. si ni hacer zaken podían.

Creo que "farmear" Beleth sería una exageración, si mal no recuerdo sólo murió una vez, aunque tendría que revisar logs por si me falla la memoria. Los que lo hicieron deberían poder responderte mejor.
 Reply
#9
Se hizo 1 vez, a pesar de los críticos (?)
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#10
Yo lo hice hace varios años en el server RU "***mus" y necesitábamos MUCHA gente competente cosa que siempre faltó en este sv, me sorprende mucho y me dejan dudando..... . A menos que acá este mal seteado(pega menos, no pegan los clones) cosa que vi en varios off no creo que tengan la calidad para largarlo.
 Reply
#11
(12-10-17, 01:38 PM)El Kbezon Wrote: Este server farmeo beleth? no me lo creo.. si ni hacer zaken podían.

y gente como vos que no salio de orfen que va a saber si se hizo beleth o no, seguro ni sabes donde esta
 Reply
#12
Anda y fijate si no pegan los clones.. hacen mas daño que el posta..
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#13
(12-10-17, 04:44 PM)El Kbezon Wrote: Yo lo hice hace varios años en el server RU "***mus" y necesitábamos MUCHA gente competente cosa que siempre faltó en este sv, me sorprende mucho y me dejan dudando..... . A menos que acá este mal seteado(pega menos, no pegan los clones) cosa que vi en varios off no creo que tengan la calidad para largarlo.

Yo lo revisé en su momento y te puedo asegurar que está andando bien.

También si no me falla la memoria, tampoco pudieron hacerlo acá la primera vez que fueron. Creo que la primera vez llegaron así con lo que traían y failearon, Beleth los mandó a la city con un montón de tapitas de "seguí participando".
 Reply
#14
(11-10-17, 11:03 PM)ZusanaOria Wrote: Buenas mortales, ex-compañeros de clan, ex-war y gente nueva q vaya a empezar, luego de un merecido descanso del viejo Lindvior vuelvo por mas, esta vez con nuevas amistades q conoci en otros servidores  en ese sano lapso de la vida en el q dejas L2 y el server que te vio crecer (? . Esperemos todo resulte bien en cuanto al funcionamiento del mismo pero mejorado servidor, se ve que el staff ha estado trabajando despues de sus merecidas pero no concedidas vacaciones  Big Grin 

Les dejo mi ultima produccion recien salida del horno con fraps viejos e ineditos, en aquel entonces tenia una PC de carton, la q tengo ahora tmb es de carton pero del bueno, espero les guste me tomo mucho trabajo recuperar ciertos archivos y partes del juego a las que nunca antes se habia llegado en Lindvior, sumado a hs y hs de edicion  Tongue
Nos vemos in game...

Decime por favor q tenes el video del tio Gouki cantando en HB Big Grin
 Reply
#15
Acá tio.. después del minuto 6:35



[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#16
jajajaj y eso q lo deje cantar un ratito porq me gusta arjona
 Reply
#17
yo me pregunto xq juega con los graficos altos, si le corre tan mal el juego xd
[Image: 00a2529253.png]

 Reply
#18
(12-10-17, 04:44 PM)El Kbezon Wrote: Yo lo hice hace varios años en el server RU "***mus" y necesitábamos MUCHA gente competente cosa que siempre faltó en este sv, me sorprende mucho y me dejan dudando..... . A menos que acá este mal seteado(pega menos, no pegan los clones) cosa que vi en varios off  no creo que tengan la calidad para largarlo.

Quien te juna payaso ruso
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 07:12 PM