Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Mochilas
#1
Queria saber si limitaran el acceso de acounts por pc... pues al estar libre, genera que personajes de tipo soporte sean mucho menos valorados.
 Reply
#2
todas las q te de el cuero podes meter
[Image: BpA1f1.gif]
 Reply
#3
Por el momento, no. Pero estoy en desacuerdo en que eso devalorice a los personajes support. Especialmente en una crónica como esta, tener un support activo vs. tener un support mochila hace muchísima diferencia.
 Reply
#4
El tema es que aún no llega la media del server al momento donde se valora el support activo, ojala no genere la clasica frustracion de los delanteros que solo matan, cuando lleguen a 60+ sin support activo y una party activa los limpie xD
 Reply
#5
(20-03-19, 09:40 AM)Zorak Wrote: Por el momento, no. Pero estoy en desacuerdo en que eso devalorice a los personajes support. Especialmente en una crónica como esta, tener un support activo vs. tener un support mochila hace muchísima diferencia.

en todas hace gran diferencia... pero muchas veces se fomenta el soleo, por el echo de tener mochi... y el suport activo pierde valor.
pero es solo una vicion Big Grin... por mi dejalo asi me lleno de gita macreando Big Grin
 Reply
#6
Que tema estupido en el l2 es este desde el inicio de los tiempos...
El suport es igual o mas util que cualquier DD.
Al igual que el que quiere ser DD main se hace una mocha suport, el que quiere hacer un suport main se puede hacer un DD mocha, no es desventaja para el suport esto.

Si apoyo que estaria bueno limitar la cantidad de cuentas abiertas por un tema de comercio y otros factores que afecta, pero no por un tema de que si el suport se valora o se usa activo...
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 09:01 PM