Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skill Turn Undead
#1
hola buen día, ayer estaba recuperando mis cuentas y todo bien, quise ir a probar matar con Turn Undead a pagan y la skill no entra nunca, podrían revisar la skill por favor! creo que esta mal.... soy eva's saint... saludos y estaré atento a sus comentarios , de ante mano muchas gracias.
 Reply
#2
Ayudaría mucho que pongas el lvl, Arma del personaje, y si esta enchanteado ! Saludos
 Reply
#3
es personaje es lvl 78, skill +1 por attack y el arma no tiene mucho que ver por que la skill es por chance (o eso sabia yo)
 Reply
#4
Buenas! Quedate tranquilo, el skill está bien seteado según sus valores oficiales de Gracia Final.

El arma tiene MUCHO que ver. Decir que el skill "entra por chance" es medio redundante, todos los skills entran por chance, y todos tienen más o menos factores que modifican esa chance.

En el caso del Turn Undead tenés varios factores que influyen en la chance de que entre el lethal:

- Level del skill vs. Level del mob: Acá estarías en desventaja, ya que el lvl del skill (+1 es 76) es menor al lvl de los mobs de Pagan Temple. Para que el lethal entre, el lvl del skill debe ser MAYOR al del mob que querés matar. En este caso, eso sería +10.
- Tu elemento holy vs. La resistencia holy del mob: El skill es Holy de base, por lo que acá podes ver que tu arma si influye y MUCHO, ya que mientras más elemento Holy tenga tu arma, mayores serán las chances de que entre el skill. Sumado a cualquier otra bonificación a Holy que puedas conseguir (buffs, etc).
- Chance base del skill: La chance base de que el Turn Undead +0 entre (antes de cualquier modificacion) es de 25%. Es tu elección enchantear el skill en Attack para que sea más cómodo, pero si decidieras enchantearlo en Power podrías aumentar esta chance base hasta un máximo de 34% en +30.

Espero poder haberte ayudado. Saludos!
 Reply
#5
^Agregada la aclaración en rojo
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 10:42 AM