Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pre-open
#1
Existe alguna posiblidad de que abran el server una hora antes, o un dia antes, solo para revisar los pjs y cosas que creemos que estan ahi... ?
 Reply
#2
Cronograma de Actividades

El server "abre" dos días antes, podés llegar inclusive hasta a loguear con tu pj, pero te desconecta apenas entrás. Debería ser suficiente igual para ver mas o menos que tiene c/u.
 Reply
#3
No creo que sea suficiente, pero bueno, suma...
Estaria bueno que habilites un dia fijo con una hora, sin que puedan salir de la ciudad o algo...
¿Con que fin? Que los que estan vendiendo o cambiando pjs, puedan hacerlo pre-apertura... Para asi organizarse de mejor forma para salir a pelear el servidor, esto daria un inicio mas potente, con mucha gente yendo a pelear los distintos raids/instancias, lo cual (creo yo) es la maxima oportunidad de revivir el server que tenes...
No se, es una simple opinion, se que no cambiara mucho, pero por ejemplo, mucha gente va a salir de 1 a agitar QA/ZAKEN/TEZA... y estaria bueno que a la carrera por un tema de organizacion lo tengan ya "adecuado" a la necesidad del momento y no tener que estar revisando pj x pj...

Una simple opinion, pero bueno, entiendo que debe ser algo dificil de lograrse...
Suerte en esta nueva etapa.
 Reply
#4
Entiendo el punto, pero realmente sería muy jodido de programar algo así, salvo que moviéramos a todos los pjs a la carcel y no puedan salir, pero eso a su vez les daría otras penalizaciones.

La mayoría (o todos, ya lo publicaré en su momento) de los epic bosses van a arrancar muertos. Los voy a matar unos minutos antes de la apertura y voy a publicar el tiempo exacto en un thread del foro, luego de eso los usuarios se manejan con el respawn. La idea es que no pase justamente eso que decís, que la gente loguee y al minuto 1 sea una carrera de épicos donde muchos estarían en desventaja.
 Reply
#5
Tenes tiempo, los dungeon van a estar muertos cuando levante el server..
El resto me parece al pedo, cualquier cosa que quieras hacer, tenes que hacerla cuando el server este on para todos.. De una forma u otra, todos tienen que acomodarse.
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#6
El tema de los rbs ya estaba avisado en su momento en facebook, por las dudas he juntado todas las modificaciones y las he reunido en este thread: Información del Server

Lo de los epicos aun no está porque lo voy a publicar en un thread aparte justo antes de la apertura, aclarando bien a qué hora/minuto maté cada uno. Recuerden, si, que muchos épicos tienen el respawn modificado en Lindvior, por eso es imperativo que le presten atención al thread que acabo de linkear!
 Reply
#7
Tomado nota, eso era lo mas importante en realidad, asi que no creo que haya problema alguno, graciela :D
 Reply
#8
De nada  Big Grin
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-03-24, 11:00 AM