Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lag
#1
En esta semana empece a tener lag constante y de noche lo quiero dejar pescando y se me desconecta cada media hora.
A alguien mas le pasa?
 Reply
#2
Por suerte para mi, no. Proba todos los proxys.
 Reply
#3
Cada proxy funciona como una conexion totalmente distinta, proba los 5. Porque no a todos les va a dar el mismo resultado.
Es un caso particular (lo que no quiere decir que solo te pase a vos) pero que deberia solucionarse con alguno de los proxys. Si no, contacta a tu proveedor de Internet y reclamale que estas teniendo problemas con la conectividad Internacional y lo que te pasa.

En general cuando tienen problemas piensan que es nuestra culpa. La realidad, es que hay muchos puntos que pueden tener inconvenientes:
  • ISP de usuario
  • Carriers (intermediario/s entre el ISP anterior y el DataCenter de destino)
  • DataCenter
  • Server
Al tener 5 proxys, se reducen mucho los 2 primeros casos. Ahora, si hubiera un problema a nivel DataCenter y/o Server, tendria que afectar a TODOS los usuarios por igual. Cosa que no pasa.

Por ultimo, tengan en cuenta que no son proxys pensados para evitar lag o que tengan la mejor conexion posible, si no pensados para defenderse de los ataques que probablemente vuelvan este fin de semana.
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 05:58 PM