Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas del classic
#1
Hola, nunca jugue un classic, pero me interesa, mis dudas fundamentales son:
1. que tan duro es el farmeo para subir de nivel y equiparse? Es super hardcore? O se hace ameno? 
2.Son balanceadas las clases? O el necro es op y clases como el duelist no sirven para nada?
 Reply
#2
Es bastante facil por la cronica es (2.0), pensa que a "groso modo" vas a jugar un interlude no un c1.
Respecto a las clases estan mas balanceadas si, pero siempre alguno tiene mas ventaja que otro en ciertos campos, pero no existe un desbalance realmente.
 Reply
#3
(04-02-19, 01:25 PM)s1MsX6 Wrote: Es bastante facil por la cronica es (2.0), pensa que a "groso modo" vas a jugar un interlude no un c1.
Respecto a las clases estan mas balanceadas si, pero siempre alguno tiene mas ventaja que otro en ciertos campos, pero no existe un desbalance realmente.

Esta es una respuesta corta pero bastante acertada. Si, no es tan difícil como parece, por un lado porque es x3 y por otro lado porque estamos abriendo con la crónica 2.0 (Saviors).

En cuanto al balance, lo que se hizo oficialmente en esta crónica fue justamente buffear las clases que estaban en algo de desventaja. Podés ver personajes entonces como los Gladis, ya que los mencionás, con debuffs de -P. Def. en sus skills e inclusive un efecto de Stun en el Sonic Blaster. Yo creo que el balance está muy bien en general.
 Reply
#4
Genial, no queria jugar un lineage donde estas 1 año para ser lvl 50
 Reply
#5
Cuando estara abierto el beta?
 Reply
#6
(04-02-19, 08:59 PM)dnkd Wrote: Cuando estara abierto el beta?

ya termina la BETA en unos dias jaja 
entren al grupo de facebook Undergames Lineage II
 Reply
#7
La beta esta abierta y probablemente quede abierta hasta el 13 de febrero
El señor VV
 Reply
#8
La idea es que la beta finalice un par de días antes de la apertura, esto sería entonces el miércoles de la semana que viene. Pero no lo hemos terminado de decidir aún!
 Reply
#9
(04-02-19, 02:30 PM)Radamanthys Wrote: Genial, no queria jugar un lineage donde estas 1 año para ser lvl 50

Probablemente seas 50 en 2 semanas como mucho
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 18-04-24, 12:39 AM