Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Database id skill
#1
Una consulta alguien tiene una página con la database de skill ID de gracia epilogue que pueda compartir? Quería modificar unas skills para que aparezcan en debuff pero las id q encontre pertenecientes a h5 no son las mismas.
Saludos.
wilou hijo de puta paga la koka...
 Reply
#2
http://l2j.ru/graciaepilogue/

La información en general no es 100% fiable, pero para las IDs debería servirte.
 Reply
#3
Gracias por la respuesta Zorak siempre atento ;)
wilou hijo de puta paga la koka...
 Reply
#4
De nada Smile
 Reply
#5
Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.
 Reply
#6
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Cuando arranque va a estar, si Smile
 Reply
#7
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.
 Reply
#8
Joya! Muchas gracias!
 Reply
#9
(13-07-18, 02:12 AM)Zorak Wrote:
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.

por q hay en todos lados i en argentina no Big GrinD
 Reply
#10
Porque el server en si esta ubicado pensando en Argentina, e igualmente un proxy solo lo podriamos activar post ataques DDoS porque (TL;DR) no hay defensas DDoS en Argentina. En un rato hago un post sobre los proxy's y cual conviene elegir
El señor VV
 Reply
#11
(13-07-18, 02:00 PM)zencich Wrote:
(13-07-18, 02:12 AM)Zorak Wrote:
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.

por q hay en todos lados i en argentina no :DD

Porque escribís "i".
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 25-04-24, 01:26 AM