UnderGames Forums

Full Version: Database id skill
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Una consulta alguien tiene una página con la database de skill ID de gracia epilogue que pueda compartir? Quería modificar unas skills para que aparezcan en debuff pero las id q encontre pertenecientes a h5 no son las mismas.
Saludos.
http://l2j.ru/graciaepilogue/

La información en general no es 100% fiable, pero para las IDs debería servirte.
Gracias por la respuesta Zorak siempre atento ;)
De nada Smile
Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Cuando arranque va a estar, si Smile
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.
Joya! Muchas gracias!
(13-07-18, 02:12 AM)Zorak Wrote: [ -> ]
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.

por q hay en todos lados i en argentina no Big GrinD
Porque el server en si esta ubicado pensando en Argentina, e igualmente un proxy solo lo podriamos activar post ataques DDoS porque (TL;DR) no hay defensas DDoS en Argentina. En un rato hago un post sobre los proxy's y cual conviene elegir
(13-07-18, 02:00 PM)zencich Wrote: [ -> ]
(13-07-18, 02:12 AM)Zorak Wrote: [ -> ]
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.

Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.

por q hay en todos lados i en argentina no :DD

Porque escribís "i".