Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre pescar
#1
Les consulto sobre la pesca. Vi mucha pero mucha pero mucha gente en el l2classic pescando. No es barata la caña ni aprender los skilles y viendolos me surgieron 2 dudas. que beneficios da? y si se puede dejar en forma automatica la pesca. por que pregunto esto? porque a muchos les hablaba por privado y ni respondían pero estaban meta a pescar y pescar. El walker no creo que funcione en el l2classic y menos que tanta gente lo teng y lo use para pescar... pero me llamo mucho la atencion de ver tanta gente pescando y nadie contestaba.

Gracias!
 Reply
#2
Si, la pesca es 100% automática en Classic. Apretás el botón y tu personaje pesca solo.

Conseguís experiencia y SP pescando, no es mucha, pero supongo que es mejor que no conseguir nada. Entonces la gente se va y deja los personajes logueados pescando.

También podés farmear pescados y cajas, que luego se pueden tradear por consumibles raros en los shops.
 Reply
#3
Una aclaración aparte porque vi que mencionaste los skills: en Classic no necesitás aprender skills para pescar.

El botón aparece automáticamente en la pantalla cuando te acercás a alguna de las zonas designadas de pesca (marcadas en el mapa), y si tenés los elementos necesarios (una caña y bait equipados), podés dejar a tu personaje pescando. No hay ningún otro requisito, salvo ser lvl 20.
 Reply
#4
Pregunta importante sobre la pesca, van a estar habilitado el stew que da exp y sp, para poder cambiar los pescados??
 Reply
#5
ah ya! me quedo claro. Muchas gracias! y yo tmb tengo la misma duda que Elaser. Segun tu nivel de exp, es el pezque sacas y los Big white fat fish y otros de tercer cambio salen con un determinado lvl.
 Reply
#6
No existe ese pescado en Saviors, de hecho los únicos dos que existen son Blue Mackerel y Fresh Blue Mackerel. Los podés conseguir a cualquier nivel. Tu nivel sólo influye en la experiencia y SP que obtenés pescando, que aún así reitero no es tanta diferencia.

Existe un Fish Stew que podés comprar a cambio de 35 Fresh Blue Mackerel, que aumenta la EXP y SP obtenidos en 10% por 20 minutos y se suma al resto de bonus.
 Reply
#7
Buenisimo! lo del fish stew, y tambien se va a poder comprar lo de mas espacio en el warehouse??
 Reply
#8
Afirmativo!
 Reply
#9
jojo cada vez me gusta mas! lastima el quilombo con el ataque ddos..
 Reply
#10
Son cosas que pasan (especialmente en estas comunidades donde no se bancan la competencia), pero ya va a salir adelante. Agradecemos mucho todo el apoyo que hemos recibido, es invaluable para nosotros y para poder continuar!
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 06:35 PM