UnderGames Forums

Full Version: Consulta sobre pescar
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Les consulto sobre la pesca. Vi mucha pero mucha pero mucha gente en el l2classic pescando. No es barata la caña ni aprender los skilles y viendolos me surgieron 2 dudas. que beneficios da? y si se puede dejar en forma automatica la pesca. por que pregunto esto? porque a muchos les hablaba por privado y ni respondían pero estaban meta a pescar y pescar. El walker no creo que funcione en el l2classic y menos que tanta gente lo teng y lo use para pescar... pero me llamo mucho la atencion de ver tanta gente pescando y nadie contestaba.

Gracias!
Si, la pesca es 100% automática en Classic. Apretás el botón y tu personaje pesca solo.

Conseguís experiencia y SP pescando, no es mucha, pero supongo que es mejor que no conseguir nada. Entonces la gente se va y deja los personajes logueados pescando.

También podés farmear pescados y cajas, que luego se pueden tradear por consumibles raros en los shops.
Una aclaración aparte porque vi que mencionaste los skills: en Classic no necesitás aprender skills para pescar.

El botón aparece automáticamente en la pantalla cuando te acercás a alguna de las zonas designadas de pesca (marcadas en el mapa), y si tenés los elementos necesarios (una caña y bait equipados), podés dejar a tu personaje pescando. No hay ningún otro requisito, salvo ser lvl 20.
Pregunta importante sobre la pesca, van a estar habilitado el stew que da exp y sp, para poder cambiar los pescados??
ah ya! me quedo claro. Muchas gracias! y yo tmb tengo la misma duda que Elaser. Segun tu nivel de exp, es el pezque sacas y los Big white fat fish y otros de tercer cambio salen con un determinado lvl.
No existe ese pescado en Saviors, de hecho los únicos dos que existen son Blue Mackerel y Fresh Blue Mackerel. Los podés conseguir a cualquier nivel. Tu nivel sólo influye en la experiencia y SP que obtenés pescando, que aún así reitero no es tanta diferencia.

Existe un Fish Stew que podés comprar a cambio de 35 Fresh Blue Mackerel, que aumenta la EXP y SP obtenidos en 10% por 20 minutos y se suma al resto de bonus.
Buenisimo! lo del fish stew, y tambien se va a poder comprar lo de mas espacio en el warehouse??
Afirmativo!
jojo cada vez me gusta mas! lastima el quilombo con el ataque ddos..
Son cosas que pasan (especialmente en estas comunidades donde no se bancan la competencia), pero ya va a salir adelante. Agradecemos mucho todo el apoyo que hemos recibido, es invaluable para nosotros y para poder continuar!