Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta olys y mas
#1
Consulto, van a estar habilitadas las olys y el resto de las cosas de 2.0 desde el inicio (como la pesca por ejemplo?)
Aprovecho a preguntar si hay algun post y yo no lo vi, o en su defecto se hará algo detallando las características del servidor?
 Reply
#2
Las características generales (rates y eso) del servidor están en nuestra página: https://undergames.net/skellrus/

Las mas específicas como los detalles que mencionás, van a estar en otro thread pronto.

Para responderte, igual, las olys se van a habilitar en marzo, y la pesca va a estar habilitada desde el inicio.
 Reply
#3
Genial y el tema del post rinde porque aunque usen todos el grupo de facebook, tener un lugar fijo donde esten todos los detalles comentados, rinde.
 Reply
#4
apoyo eso , ultimamente ya no se usan mucho los foros
           [Image: 20190205195005.jpg]
 Reply
#5
Si, la gran mayoría de nuestra comunidad nisiquiera usa el foro Tongue

De todos modos cualquier post importante que hagamos acá, lo vamos a compartir obviamente en facebook y demás!
 Reply
#6
(05-02-19, 02:56 PM)Zorak Wrote: Las características generales (rates y eso) del servidor están en nuestra página: https://undergames.net/skellrus/

Las mas específicas como los detalles que mencionás, van a estar en otro thread pronto.

Para responderte, igual, las olys se van a habilitar en marzo, y la pesca va a estar habilitada desde el inicio.

Algun dato de que dias van a ser las olys y en que horario??
 Reply
#7
Retail, no lo hemos cambiado.

Viernes y Sábados, de 20:00 a 00:00hs (GMT-3).
 Reply
#8
Consulto mas si es posible, el shout global diario va a estar habilitado de alguna forma ? (el del signo &)
Y respecto a Baium que se sabe que no es sencillo, se va a tocar algo ? (espero que no, pero es bueno preguntar)
 Reply
#9
El shout global me imagino que lo desahabilitaran, ahora porque era poca gente pero en una comunidad de mucha gente seria muy molesto. Ya a veces leer los heros molesta y no son mas de 60
 Reply
#10
(11-02-19, 10:44 AM)s1MsX6 Wrote: Consulto mas si es posible, el shout global diario va a estar habilitado de alguna forma ? (el del signo &)

Por donación.

(11-02-19, 10:44 AM)s1MsX6 Wrote: Y respecto a Baium que se sabe que no es sencillo, se va a tocar algo ? (espero que no, pero es bueno preguntar)

No, no tenemos modificaciones, tiene los stats y funcionamiento retail. ~41kk de HP, 2 horas de tiempo límite, se puede seguir entrando inclusive si está despierto, etc.
 Reply
#11
(11-02-19, 02:51 PM)GoGy Wrote: El shout global me imagino que lo desahabilitaran, ahora porque era poca gente pero en una comunidad de mucha gente seria muy molesto. Ya a veces leer los heros molesta y no son mas de 60

Si, en realidad en classic esta la funcionalidad pero tenes tantos diarios por pj, no indefinido.
Es verdad que es molesto, pero para algun trade o alguna info importante rinde a veces. 

(11-02-19, 02:58 PM)Zorak Wrote:
(11-02-19, 10:44 AM)s1MsX6 Wrote: Consulto mas si es posible, el shout global diario va a estar habilitado de alguna forma ? (el del signo &)

Por donación.

(11-02-19, 10:44 AM)s1MsX6 Wrote: Y respecto a Baium que se sabe que no es sencillo, se va a tocar algo ? (espero que no, pero es bueno preguntar)

No, no tenemos modificaciones, tiene los stats y funcionamiento retail. ~41kk de HP, 2 horas de tiempo límite, se puede seguir entrando inclusive si está despierto, etc.
Ta, genial
 Reply
#12
(11-02-19, 02:51 PM)GoGy Wrote: El shout global me imagino que lo desahabilitaran, ahora porque era poca gente pero en una comunidad de mucha gente seria muy molesto. Ya a veces leer los heros molesta y no son mas de 60

Se adquiere por donación, tiene un delay de unos 25-30 segundos aprox, y se puede usar recién a partir de lvl 55.
 Reply
#13
(11-02-19, 03:47 PM)Zorak Wrote:
(11-02-19, 02:51 PM)GoGy Wrote: El shout global me imagino que lo desahabilitaran, ahora porque era poca gente pero en una comunidad de mucha gente seria muy molesto. Ya a veces leer los heros molesta y no son mas de 60

Se adquiere por donación, tiene un delay de unos 25-30 segundos aprox, y se puede usar recién a partir de lvl 55.

Por que recién a partir de lvl 55? digo para buscar party de RB lvl bajo también sirven, ademas como va a ser por donación no veo nada de malo de tenerlo al menos desde lvl 20, si están de acuerdo se podria poner a votación al menos...
 Reply
#14
Puede ser, lo podemos considerar.
 Reply
#15
Estoy de acuerdo en que parece demasiado 55, supongo que la idea de ponerle un LVL es para evitar el posible SPAM de algún tipo, pero se podría probar con lvl 20 como dice Elaser y de ultima con el tiempo aumentarlo de ser necesario.
Aparte es un ingreso económico y que no afecta la jugabilidad casi de ninguna forma.
 Reply
#16
Vamos a tomar su sugerencia, reducir el lvl mínimo para poder usar esa runa, pero aumentar el tiempo entre mensajes a 40 segundos (era 20).
 Reply
#17
Si eso esta bueno, en otros servers era como de 5 minutos jajajaja asi que 40 segundos no es tanto... gracias por tomar una sugerencia... manija de que sea viernes!!!
 Reply
#18
Yo lo dejaría en 1 minuto
 Reply
#19
Sumo otra consulta, sistema de PK únicamente con donación o va a estar el npc que vende los scrolls?
 Reply
#20
Esta el NPC que los vende por adena
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 06:55 AM