Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beta Info
#26
Estaríamos pensando en lanzar el server durante la primera quincena de febrero, fecha exacta a confirmar! Pronto también empieza la etapa heavy de publicidad, así que les pedimos que contribuyan lo más posible compartiendo las publicaciones que hacemos en la página y grupo de Facebook / Instagram!
 Reply
#27
Buenisimo, gracias por la respuesta!
Vamos a buscarlos en rrss saludos!
 Reply
#28
Buenas, estoy queriendo entrar al beta pero no lo consigo. Leí que las cuentas son auto-create pero el mensaje que me sale es que no puede conectar con el servicio de identificación. Está el login caído o estoy haciendo algo mal?

Saludos
 Reply
#29
En estos momentos la beta está offline mientras hacemos algunos ajustes. Puede que vuelva a estar online mañana, y está la chance de que haya un nuevo parche!
 Reply
#30
(06-02-19, 11:04 PM)Zorak Wrote: En estos momentos la beta está offline mientras hacemos algunos ajustes. Puede que vuelva a estar online mañana, y está la chance de que haya un nuevo parche!

Genial! Gracias x responder. Descansen un poco! Tongue
 Reply
#31
Acá no sabemos lo que es el descanso!  Big Grin
 Reply
#32
Buenas y santas! Cuando va a estar disponible el parche y el cliente definitivo para el server?
 Reply
#33
El cliente es el definitivo, sólo faltaría el parche. Esperamos que pueda estar pronto, hay un par de cosas del mismo que no dependen de nosotros y que necesitan estar listas primero.
 Reply
#34
Buenisimo! Tuve que cambiar el disco de la notebook, asi que hoy lo bajo de nuevo...
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-03-24, 05:22 AM