Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo para opinar entre todos!.-
#1
Buenas, hace mucho venia viendo lo del classic, y volvi a esta comunidad antes de caerse por completo y desaparecer meses (cuando abrio el epilogue desde otra empresa, etc).. sé que vienen hace mucho con el server principal Lindvior, el epilogue lo dieron de baja, pero hay cuestiones que me siguen entrando en la duda....

Siempre los servers argentinos, desde el lindvior C3(con cosas c4) que fue uno de los primeros, tenia cosas o "coppiaban" a servidores "extranjeros"/locales que tenian mucha gente/login...

Hoy, desde que salio Classic 1.0, y a medida que los rusos y koreanos iban creando la 1.3, 1.5 y demás, se dieron cuenta que lo hardcore era algo que disminuia el gran flujo de players...
A lo que voy es, hoy, dificilmente se levantan servers classics con estadisticas hardcores, solo quedan los oficiales, el resto son x5 o más rapidos...

Mi consulta era si al momento de charlar con respecto a los rates, se hizo una encuesta o fue solo propuesta por parte de los administradores? y Ayer(martes 26/02) entró un Admin al juego avisando sobre picos de login y posible premio el día sábado, sabiendo que no hay mucha publicidad del server(votereward) y demás yerbas, dificilmente creo que se modifique en gran manera si alguien ve el server en hopzone de aca a 1 mes...

Son minimos detalles que podrian modificar mucho el sistema... sabiendo que el 99% del server es VIP(porque duele la %) y en lv 60+ estar mas de 10 horas por subir un lv, no te agita ni el pinchilo..

Yo siento que tener un classic en latinoamerica es lo mejor que hay... pero que las personas se vayan cuando se vuelva hardcore(por como son los latinos, aparte de quejosos  jajaja)...

Son temas que dan para charlarlos, espero que podamos comentar varias personas... 


Saludos!.-



PD: Yo sufri bastante en un classic x3 para subir a 70 (AOE en los spots mas grosos mas de 10 horas x dia)...

Todos queremos vida! jaja
 Reply
#2
Uhm... creo que todos somos lo suficientemente grandesitos para saber donde nos metemos. Los rates son claros, si quieres tener vida, buscas otro con rates que se acomoden a lo que buscas, no crees? Me carga la gente que entra a un server y quiere acomodarlo a lo que EL quiere... independiente de que tus argumentos sean validos o no, eso no tiene relevancia, ya que es como si entras a una carrera de sacos no puedes ponerte a pedir que cambien el tiempo que corren, si son sacos o son bolsas, si corren 5 y no 8, no se si se entiende...
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 08:37 AM