Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[split] vendo igfox / themachine / ashlynn
#12
lo de los castles oren solo era mio el resto no voy a opinar, y ni me interesaba  defenderlo, lo tube 2 semanas y no tube tiempo a hacer instancias, lo de la banderas fue un cuelge mas q otra cosa pero me sorprende que te hayas dado cuenta q teniamos los suport en rune, ya q en todo el tw no nos pegaron literal(esto ta comprobado ya que lo ultimos 15min estube pk y ni me pegaron), solo iban a cortar casteo al igual q giran y en aden los termino matando malggan la py xq yo mori rapido con buf de kokaburra fuimos, tengas castles o no tus pys son una pija y aca nadie es de la A si no, no taria jugando esto casí  muerto, x otro lado decile a tu gente q no me hable q ni los juno como vos dijoste vos me conoces y yo a vs, el resto todo relleno, igual si tas tan mad y escribis alto testamento por un chiste q te hacemos ajajaj

y lo de los tiat tocas de oido nomas, estas juntandote mucho con butcher zak, el unico clan donde me pidieeln q organize fue el de nataly y los 2 q estube y organize salieron, es una boludez discutir esas cosaa a esta altura...
 Reply
Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-04-24, 06:03 AM