Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion
#1
Creo que hubo algunas desprolijidades en el inicio del server, y paso a detallarlas. Es un consejo, critica constructiva.

1) En la web principal no hay portada del server Skellruss... Hay un helios que nada tiene que hacer ahi. Si estan promocionando un server, minimo ponganlo a la vista de todo. Vengo hace 1 mes pensando en decirles... creo que es hora. Hoy habia un streamer (0 popular) pero que estaba grabando el inicio del server. Y justamente comento esto, que no le gustaba nada lo de la portada. Y que la imagen de un  server es MUY importante. Sobre todo cuando estas promocionandote.

2) Creo que el lanzamiento fue medio a las apuradas, y mas que nada lo digo porque las cuentas recien se pudieron empezar a crear 1 dia antes. Y el parche estubo listo recien el dia del lanzamiento. Esto no tiene que ser asi. Ya se que tardas 2 minutos en descargarlo, pero da esa impresion de que esta todo medio improvisado, o al limite.

3) No hicieron una guia del tema de los proxys... yo me mande al primero que vi y fue... pero muchos decian que no pudieron entrar o no sabian que hacer. De nuevo, esto genera dudas y problemas a ustedes.

4) Creo que el facebook es una buena herramienta. Pero sigo creyendo que la posta de la informacion tiene que estar en la web, bien al alcance de todos. Despues mete todos los canales que quieras. Pero minimo la web tiene que estar completa con toda la informacion esencial.

Por ahora esas son mis impresiones. Yo conozco este staff de lindvior y aurakyria, y se que tienen server estable y demas... pero hay gente que no. Y estas cosas hacen que no les de confianza. ¿Que opinan?
 Reply
Messages In This Thread
Recomendacion - by SunHeat - 16-02-19, 04:34 AM
RE: Recomendacion - by Zorak - 16-02-19, 05:39 AM
RE: Recomendacion - by SunHeat - 16-02-19, 06:54 AM
RE: Recomendacion - by s1MsX6 - 16-02-19, 10:56 AM
RE: Recomendacion - by Elaser - 16-02-19, 12:22 PM
RE: Recomendacion - by s1MsX6 - 20-02-19, 05:24 PM
RE: Recomendacion - by Zorak - 20-02-19, 05:34 PM
RE: Recomendacion - by GoGy - 26-02-19, 03:59 PM
RE: Recomendacion - by Cooper - 26-02-19, 04:41 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-04-24, 07:51 AM