Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[split] vendo igfox / themachine / ashlynn
#11
si los users que se los compren son de igual de malos que ustedes es al pedo porque en objetivos van para atras. durante 30min es obvio q mates a cualquier pj despues de eso SON LA NADA MISMA LOS DOS.

TW: me sacas 2 banderas(solo x 10 min cabe aclarar) porque caiste de sorpresa con un anakim con tus suports anotados en rune, osea para los randoms q leen esto no les podia pegar por ser del mismo tw, a pesar de todo eso de tener a la mitad afk de estar aburridos durante 1:20hs RETOME LAS 2 BANDERAS. WIN ES WIN DIRIA EL WACHIN.

ASEDIO 18hs: te saque tu castle de oren que tenias con la mocha, nunca fuiste solo bokeabas con la mochila y ponias excusa q eran 4, mucha fe no te debian tener que ni gente te logueo como cuando te bokean que entras a un clan a organizar tiat y se los haces failear ya ni para eso servis.
El tontito del malgan que no se porq bokea, osea vos y yo nos conocemos orejon pero malgan es de la Z ni siquiera de la B o C de la Z, sacando ese tema, en el asedio de giran intervine para que butcher lo deje a malgan sin castle y luego cuando caiste a RUNE no se a que porque no llegaste a ver la puerta del castle.

ASEDIO 21HS: te saque tu castle aden e hice que a los q defendias perdieran el castle.

AHORA QUE TE QUEDA FREE DUSK SACA UN PAR MAS DE ANAKIM PORQUE CON UNO HACES UNA MIERDA MAS QUE MATAR UN PAR DE PJS, LLAMAME CUANDO TENGAS UNA PY FULL DE ANAKIMS.

AH Y ME OLVIDABA Y TODO ESO TENIENDO VENTAJA QUE LOS RUSOS EN SUS IMPLEMENTACIONES ME HIZO JUGAR SIN NINGUN TIPO DE UD CONTRA EL DAÑO DE TRANSFORMS DE BOSS OSEA ANAKIM Y ZAKEN. TANKES USELESS, HEROS USELESS.

LINDO RESUMEN TE PEGUE NV MALO
 Reply
Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-04-24, 07:13 PM