UnderGames Forums

Full Version: Ixion: High Five x10
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Buenas tardes a todos! Como siempre, UnderGames continúa creciendo cada vez más y, acercándose ya un nuevo año, es hora de renovarnos también y navegar hacia nuevas aguas nuevos fuegos. Hoy, por lo tanto, el Staff de UnderGames está listo para anunciar:


NUEVO SERVER: IXION - HIGH FIVE x10

[Image: G5oKhFQ.png]

Open Beta Test: En breves.
Apertura: Finales de enero
(Fechas oficiales a confirmar)



Índice
  • ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y la beta?
  • ¿Qué rates va a tener el servidor?
  • ¿Qué customizaciones y características tendrá?
  • ¿Habrá premio en USD para clanes competitivos? 
  • ¿Va a haber eventos fruta para sacar GCM e items masterwork?
  • ¿Qué sucede con Istary? Invertí mucho en ese server. ¿Lo voy a perder? ¿O hay merge?
  • Me sobraron Donation Coins que no usé en Istary. ¿Las puedo usar en Ixion?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y la beta?

Así es. Por primera vez en nuestra historia, UnderGames abrirá un servidor High Five. Estamos convencidos de que la versatilidad de esta crónica será un cambio bienvenido en nuestra comunidad, abriendo múltiples opciones para que grupos de jugadores tanto competitivos como casuales puedan divertirse y competir.

Esto obviamente requiere de su correspondiente etapa de testeo, por lo que tendremos una Beta Pública (OBT) pronto. Quienes posean (y recuerden) cuentas en Lindvior Plus (Lindvior 2015+Aurakyria) podrán ingresar a la misma con sus personajes tal como estaban allí. Para quienes no posean una cuenta de Lindvior Plus, y no tengan a nadie que les preste una, dentro de poco habilitaremos la opción de crear cuentas en la OBT también.

¡En pocos días probablemente habilitemos la OBT!

En cuanto a la fecha de apertura, nuestra intención es llegar para mediados de enero. Cuando estemos seguros de la fecha, la vamos a anunciar junto al teaser publicitario.


¿Qué rates va a tener el servidor?

  • Rates: EXP/SP/Vitality x10, Adena x5. Drop x3 y Spoil x2, pero con distintos bonus siendo disponibles de varias maneras.
High Five es una crónica en donde equiparse es extremadamente sencillo y los rates deben ser ajustados de manera acorde. Si dejamos los rates de Drop/Spoil en x5, algunos items quedan con chances desproporcionadamente altas de drop, desvirtuando el juego. Si bien el leveleo será sencillo con rates x10, queremos que la gente juegue de manera activa para equiparse, en lugar de dejar el personaje full en un día.

  • Raid Bosses también tendrán Drop x2, y los Épicos (tanto instanceados como no, aunque los no-instanceados aún más) tendrán sus tablas de drop con chances mejoradas.
Esto asegura que quienes juegan con dedicación y organización para farmear dichos bosses, y más aún quienes compiten, sean recompensados por hacerlo. Las tablas de drop NO serán modificadas: por ejemplo, Freya Hard continuará siendo la única fuente de conseguir sets Elegia, Antharas/Valakas continuarán siendo la única fuente de armas top del juego. Lo que se modificarán son las chances, asegurando por ejemplo que al matar a uno de los dragones, caiga un item de cada grupo de drop.


¿Qué customizaciones y características tendrá?

  • Retail Gameplay. High Five, Part 5 (real).
Sin GMShop. Sin subclases acumulativas. Chances de enchant y attribute retail, safe enchants retail. Duración de songs/dances retail. 

Muchos servidores se han jactado de abrir “High Five part 5” cuando en realidad de part 5 sólo usaban el cliente. Nuestros files reflejan H5 Part 5 real, con los cambios que se hicieron al juego en los últimos meses antes de Goddess of Destruction. Algunos ejemplos: Soul Hounds pueden aprender Magician’s Will y Chain Lightning (un nuke de área elemento Wind), Judicators pueden aprender una gama de nuevos skills, Tyrants pueden jugar del mismo modo que gladis (a expansivos, sin reuso), etc.

Sin embargo, algunas cosas serán modificadas para brindar una mejor experiencia de juego. Listamos algunas a continuación.

  • Ciclos de Olimpiadas de 2 semanas (14 días).
Cada 2 semanas se nombrarán nuevos héroes. Sin embargo, el costo de los items en Tokens se duplicará.

  • Customizaciones en algunas clases
Por primera vez estamos realizando una serie de customizaciones menores sobre algunas clases que, a grandes rasgos, estaban “dejadas de lado” en PvP, con la intención de hacerlas más viables en algunos escenarios. Generalmente nuestra postura ha sido de no meter mano en estas cosas, pero hoy día y ya comenzando el 2020, viendo también cómo las customizaciones se han hecho tan comunes en los servidores top mundiales y demás, hemos ido tomando ideas y sugerencias. De todos modos los cambios son relativamente menores, y el resto del juego funciona totalmente retail.

>> Todos los skills que otorgan Evasion de skills fisicos, ahora también otorgan Evasion a skills mágicos. Esto afecta en gran medida a todos los Dagueros, aunque también a Kamaels Female.
>> Todos los skills que otorgan una chance de Counterattack a skills físicos, ahora también podrán reflejar debuffs físicos. Esto afecta en gran medida a Ghost Hunters.
>> Los skills Dual Blow y Lucky Blow ahora tienen una chance de 5% de realizar un Lethal total (1 HP). Esto afecta a todos los Dagueros y Fortune Seekers.
>> La intención de estos primeros tres cambios es la de mejorar la eficiencia de los Dagueros en PvP, en una escena competitiva donde los Gladis/Tyrants eran superiores como DD físicos en casi todos los aspectos.
>> Counter Mind (recharge de MP) y Counter Chance (+Casting Spd y Clarity) ahora se activan en toda la party, no sólo al archer.
>> Dagger Mastery y Blunt Mastery ahora tienen menor chance de activación, pero duran un minuto al activarse (en lugar de 5 segundos). Esto afecta en gran medida a Dagueros y Crafters.
>> Crafters: Los buffs que pueden usar en su summon ahora no se pisan con Might/Shield, sino que stackean.
>> Spoilers: El debuff de Crushing Strike ahora dura 15 segundos en vez de 3. Pueden alcanzar facilmente a sus targets gracias a mejoras en Blazing Boost.
>> Warlords/Dreadnoughts tienen su chance de stun incrementada en gran medida. Si bien esta clase no tiene la movilidad y versatilidad de un rushero, su chance de stun en AoE ahora será la mayor del juego - si se logra que el personaje se acerque lo suficiente a la war, puede llegar ahora a ser determinante en PvPs masivos.
>> Symbol of Defense/Energy/Assassin/Sniper tienen una duración mejorada. Symbol of Honor/Resistance tienen efectos mejorados.
>> Transformaciones como Anakim causan 66% menos daño en PvP.

  • Subclases hasta lvl 85.
En Ixion, las subclases no tendrán el lvl capeado en 80, y podrán subir a 85 al igual que sus mains. Esto agrega toda una serie de dinámicas al juego: significa que sus subclases podrán aprender todos los skills de 80+, incluyendo protecciones y skills de 83, también podrán usar items s84 y enchantear skills a +30/+15.
Con este cambio, las subclases pasan a ser totalmente relevantes y útiles tanto en PvP como en PvE.
A su vez, los Judicator podrán ahora enchantear sus skills a +30, algo previamente imposible, así como acceder a instancias como Freya, y aprender Spicula Form: una potente transformación de lvl 83 que reemplaza a Final Form, y les permite tener una versión mejorada de Rush Impact durante 5 minutos.

  • Algunas customizaciones clásicas de UnderGames.
>> Joyas de Core/Orfen con bonus modificados. Baium es Lvl 85.
>> Random Window de respawn de bosses reducida, para aliviar esperas.
>> Reducida la cantidad mínima de personajes para entrar a algunas instancias.
>> Posibilidad de restartear en las zonas de Valakas/Beleth.
>> Sistema de lockeo de cuentas, de inventarios y de experiencia.
>> Auto-Pickup gratis y opcional.
>> Offline Trader gratis con función de mensajes automáticos por canal +Trade.
>> Hellbound abierto desde día 1, tracker online para ir viendo el Stage.
>> Weight 0 para varios consumibles como flechas, bolts, energy stones, ores.
>> Nobleza NO disponible por donación hasta que se nombren los primeros héroes.
>> Algunos Dungeon Bosses (Antharas/Valakas/Freya Hard) con resistencias elementales reducidas, para evitar que sean prácticamente inmortales como lo son en H5 Part 5.


¿Habrá premio en USD para clanes competitivos? 

Continuando la tendencia que iniciamos con Istary, vamos a ofrecer un premio en USD al clan ganador del primer siege de Aden. El monto de este premio será sustancialmente mayor al de Istary y será confirmado luego.


¿Va a haber eventos fruta para sacar GCM e items masterwork?

Short answer: No.
Históricamente en UnderGames hemos utilizado los eventos como mecanismos de catch-up, en crónicas (como GF) donde hay un efecto de snowball extremadamente pronunciado, al punto en el que resulta prácticamente imposible alcanzar al clan dominante una vez que toma algo de ventaja. Los eventos, en dichos casos, han servido para achicar la brecha y buscar fomentar la competencia.

Esto no es necesario en High Five, donde la misma crónica contiene mecanismos para ayudar a que nadie se quede muy atrás. Armas Vesper por quest, protecciones/libros/GCM por drop común de mobs, y algunos épicos instanceados inclusive. La crónica misma ya se encarga de conservar ese balance.

¿Habrán eventos? Si, por supuesto. Serán igual de determinantes o “fruta” que a lo que esta comunidad está acostumbrada? No.


¿Qué sucede con Istary? Invertí mucho en ese server. ¿Lo voy a perder? ¿O hay merge?

El plan actual es dejar que Istary continúe online, pese a la gran baja de jugadores y al hecho de que probablemente la extrema gran mayoría opte por jugar Ixion.
Istary NO va a ser reseteado. Nunca hemos reseteado un server. Nunca lo vamos a hacer.

Habrá merge. Sin embargo, nuestra intención es proporcionar, como siempre, una experiencia limpia de competencia para los jugadores de Ixion. Habrá merge, pero esto no sucederá hasta que la competencia principal entre los sides grandes que peleen en el server, se haya terminado.

¿A qué nos referimos con esto? En el Staff de UnderGames no estamos ajenos a los ciclos de los servidores de L2, y sabemos que los grupos competitivos pelean los primeros meses de una manera extremadamente dedicada - pero las llamas fuertes se apagan rápido, y es normal que dichos grupos sean los primeros en, eventualmente, irse. Es por esto que no tendremos una fecha fija para el merge y la consigna para el mismo es extremadamente ambigua a propósito. Mientras los sides competitivos continúen peleando, e inclusive un tiempito después de que dicha competencia se haya terminado, no habrá merge. Una inyección masiva de personajes e items desvirtuaría toda competencia seria, y no vamos a dejar que eso ocurra.

Cuando el merge suceda, sin embargo, será un merge completo. Llegado dicho momento, todos los personajes de Lindvior 2015, Aurakyria, Lindvior Plus e Istary quedarán disponibles en este server, ahora H5. Por lo tanto, todo lo que han jugado e invertido hasta ahora en nuestros servidores estará aquí disponible, como siempre.



Me sobraron Donation Coins que no usé en Istary. ¿Las puedo usar en Ixion?

Por supuesto. En UnderGames, las Coins pueden ser siempre re-convertidas a Créditos utilizando el Panel. Y los Créditos pueden usarse en cualquiera de nuestros servidores, inclusive los que aún no han abierto.
Estamos muy emocionados por esta nueva etapa que comienza, y tenemos la intención de seguir brindando el servicio de alta calidad, alta disponibilidad y todo lo que nos ha definido por años. Proporcionar un campo de juego sin delay, sin lag, con las mejores defensas DDoS del mercado, y nuestro Staff preparado para atender cualquiera de sus consultas, 24/7 y de manera gratuita.

¡Esperamos leer todos sus comentarios, opiniones y sugerencias! Por supuesto, todo lo mencionado hasta ahora en materia de features y customizaciones está abierto al debate y sujeto a cambio. ¡Este es el momento de opinar y debatir! Cuando la OBT termine, no se realizarán más modificaciones.

Como siempre, nos pueden encontrar en nuestros canales oficiales:


Discord: https://www.undergames.net/discord
Facebook: https://www.facebook.com/groups/l2undergames/


¡Esperamos verlos a todos pronto en esta nueva apertura!

- El Staff de UnderGames