UnderGames Forums

Full Version: BuffStore ?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Consulta se va poder dejar en modo buffstore ? en otros classic estaba implementada esa función donde los assit dejaban vendiendo buff en algunos sectores de cada city o en el mismo ch de cada clan. 

Desde ya muchas gracias por la info !!


Muchos exitosssssssssssssssssssss !!
Buenas, por el momento no contamos con esa función ya que no es algo oficial de Classic.

Dependiendo de la demanda de la gente vamos a ver si programamos algo por el estilo o no, pero por el momento eso no existe de manera retail.
(11-01-19, 03:15 PM)Zorak Wrote: [ -> ]Buenas, por el momento no contamos con esa función ya que no es algo oficial de Classic.

Dependiendo de la demanda de la gente vamos a ver si programamos algo por el estilo o no, pero por el momento eso no existe de manera retail.
Exelente muchas gracias !!
Seria horrible si pusieran eso de vender buff... en todo los servers que lo pusieron toda la gente se quejo dicienod que cagaban el sentido de tener un buffer en la party xq la gente se ponia a vender buffs
Yo personalmente lo dejaría así de fábrica como viene, sin buff store ni nada raro. Creo que es cierto que cambia bastante la dinámica del juego.
Y si, si uno quiere un BUFF? Que haga una mochila o JUEGE EN EQUIPO CON OTRAS PERSONAS.... no que va a la ciudad se buffea full WC-SE-EE-PP y listo... Hasta tambien quizas haria que en ves de dual box + 1 box por donacion que sea 1 box + 1 box mas por donacion... ya hoy en dia no es como aquellos tiempos que solo se tenia una PC en casa... la gente que tiene 2 o 3 pcs se loguearia como 6-9 cuentas el solito.

Y dije que ya no es como aquellos tiempos xq en aquellos tiempos solo los de clase "alta" tenian mas de 1 PC en casa, ya hoy en dia cualquiera tiene 1 PC y 1 Neetbook que ya hay DUPLICA los pjs mochilas que uno puede loguear... Por eso ya no es como antes de que DUAL BOX sino no se puede... por que es chamuyo (mentira)
La realidad es que no creo que lo hagamos single box porque es un extremo, y por lo general no me suelen gustar los extremos en cosas como esta. Por un lado lo que decís tiene sentido, pero por otro lado algo así se vuelve demasiado restrictivo para una extrema mayoría de jugadores que están acostumbrados (tanto en nuestros servers previos como en otros) a jugar con más de un cliente permitido. Es como jugar Aurakyria con autopickup gratuito, y luego ir a jugar a un servidor donde te cobran por tenerlo. Igual pongo el ejemplo porque me gusta, acá no va a haber autopickup.

A su vez, si tu objetivo es que la gente no saque tanta ventaja por tener muchas PCs, al hacerlo single box se vuelve aún más pronunciada la diferencia entre los que tienen muchas PCs y el que sólo tiene una, generando así el efecto contrario. La semana pasada por ejemplo, conversé con un usuario que me pedía que no pusiera single box ya que tenía una sola PC: podría comprarse otra si quisiera, pero no tenía necesidad, y ciertamente no se iba a comprar una PC para loguear un profeta.
Sin buff store y dual box (aunque solo juego con uno solo)
Cuando le tomen el gusto a tener a tu buffer al lado tuyo van a ver que piola es, ademas, piensen que podes armarte con unos pares de amigos los pjs necesarios para poder conformar algo copado y sin necesidad ( esto suena mal pero en los tiempos de hoy en dia es la realidad) de meter gente al clan o cp que te haga ir para atras o en el peor de los casos se quede con cosas que no le corresponden... lo del NO buff store lo veo bien, yo sin embargo vengo de un server en el que estaba on y debo admitir que era comodo, ya que el dual box si era pago, pero como aca es al reves, la verdad que esta bueno el dual box free..
(12-01-19, 11:57 AM)Zorak Wrote: [ -> ]La realidad es que no creo que lo hagamos single box porque es un extremo, y por lo general no me suelen gustar los extremos en cosas como esta. Por un lado lo que decís tiene sentido, pero por otro lado algo así se vuelve demasiado restrictivo para una extrema mayoría de jugadores que están acostumbrados (tanto en nuestros servers previos como en otros) a jugar con más de un cliente permitido. Es como jugar Aurakyria con autopickup gratuito, y luego ir a jugar a un servidor donde te cobran por tenerlo. Igual pongo el ejemplo porque me gusta, acá no va a haber autopickup.

A su vez, si tu objetivo es que la gente no saque tanta ventaja por tener muchas PCs, al hacerlo single box se vuelve aún más pronunciada la diferencia entre los que tienen muchas PCs y el que sólo tiene una, generando así el efecto contrario. La semana pasada por ejemplo, conversé con un usuario que me pedía que no pusiera single box ya que tenía una sola PC: podría comprarse otra si quisiera, pero no tenía necesidad, y ciertamente no se iba a comprar una PC para loguear un profeta.

Hola, soy nuevo y es el 1er posta. Recién me entero del opening, y estoy con todas las pilas para arrancar! Siguiendo el hilo del thread, sería genial poder vivir la experiencia del classic al 100% haciendo que el SV sea single box, pero es totalmente entendible el punto de vista que estás dando. Igualmente, yo lo limitaría a 2 pjs por PC. Poder loguear 3 en un classic + traders offline me parece un extremo.

Saludos!

EDIT: NO AL BUFF-STORE!!!!!!!!
Los traders offline no pueden faltar. Es totalmente ilogico tener una PC prendida por un trader. Solo si hubiera una casa de subastas global, seria discutible quitarlos.
(05-02-19, 09:22 PM)Cooper Wrote: [ -> ]Los traders offline no pueden faltar. Es totalmente ilogico tener una PC prendida por un trader. Solo si hubiera una casa de subastas global, seria discutible quitarlos.

Igual no sugerí quitarlos. Quizá no me expresé bien. Solamente sugiero de no incorporar más de 2 cuentas por PC + trader offline.
Creo que el trader y el buffer offiline da la posibilidad de poder juntar plata y a su vez poder plantear una "competencia de precios" ya que si fueran pocos los que pongan trader el precio seria manejado por ellos.

LO QUE SI VEO MUY IMPORTANTE Y QUE MANTENDRIA EL ORDEN EN LAS CUIDADES ES LA UBICACION DE LOS MISMOS, y ahi si por ejemplo en el server ****** habia un item que te permitia poner a vender en la zona cercana a la GK, pero luego en cambio sino lo hacian en aden por ejemplo en los costados de la fuente, y en giran alrededor del monumento principal, dejando al GK libre, ya que si todo sale bien y el server explota, si todos se ponen a vender cerca del GK va a ser muy tedioso moverse

EDIT: Nombre de otro server (Cooper)
Siempre en nuestros servers hay limitaciones de zona para que no puedan vender al lado de las GKs y que no sea todo un caos
Exactamente como dice Cooper, eso inclusive está implementado en la beta en estos momentos. En Giran van a notar que no se puede poner shops fuera del patio central, así como en Aden sólo se puede poner shops únicamente en la segunda mitad del patio central, bajando las escaleras luego de la fuente.
(07-02-19, 10:44 PM)Cooper Wrote: [ -> ]Siempre en nuestros servers hay limitaciones de zona para que no puedan vender al lado de las GKs y que no sea todo un caos

Sorry por poner el nombre del otro servidor, fue solamente para citar un ejemplo de donde lo habia visto, lo mismo igual tambien se puede poner una zona de trade en giran harbor, y lo mismo delimitando la zona para que puedas salir de la GK...
Por lo general nunca he sido muy afín a controlar lo que quieren hacer los jugadores. Digamos, no me gusta la idea de decirles dónde tienen que tradear y dónde no. Simplemente lo que hice fue delimitar un poco el espacio en las ciudades principales para que no vendan al lado de las GKs, y demás.
No obviamente que estoy de acuerdo con lo que decis, pero al menos poder delimitarlo en ciertas zonas esta bueno, ya que es mas ordenado, solo eso...
Yo creo que la mejor opción es iniciar el server sin el buff store, pero luego de un tiempo ponerlo.
De esa forma beneficiarían a la entrada de nueva gente, ayudándolos a subir más rápido y sin entorpecer el beginning del server..
(09-02-19, 06:06 PM)CapCalamari Wrote: [ -> ]Yo creo que la mejor opción es iniciar el server sin el buff store, pero luego de un tiempo ponerlo.
De esa forma beneficiarían a la entrada de nueva gente, ayudándolos a subir más rápido y sin entorpecer el beginning del server..

Estoy de acuerdo con Calamari, aunque supongo que despues de un tiempo ya van a tomar medidas para atraer nuevos jugadores. Incluso no veria mal que despues de un mes o dos activaran un sistema de compra de segunda clase por donacion.