UnderGames Forums

Full Version: Beta Info
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Estaríamos pensando en lanzar el server durante la primera quincena de febrero, fecha exacta a confirmar! Pronto también empieza la etapa heavy de publicidad, así que les pedimos que contribuyan lo más posible compartiendo las publicaciones que hacemos en la página y grupo de Facebook / Instagram!
Buenisimo, gracias por la respuesta!
Vamos a buscarlos en rrss saludos!
Buenas, estoy queriendo entrar al beta pero no lo consigo. Leí que las cuentas son auto-create pero el mensaje que me sale es que no puede conectar con el servicio de identificación. Está el login caído o estoy haciendo algo mal?

Saludos
En estos momentos la beta está offline mientras hacemos algunos ajustes. Puede que vuelva a estar online mañana, y está la chance de que haya un nuevo parche!
(06-02-19, 11:04 PM)Zorak Wrote: [ -> ]En estos momentos la beta está offline mientras hacemos algunos ajustes. Puede que vuelva a estar online mañana, y está la chance de que haya un nuevo parche!

Genial! Gracias x responder. Descansen un poco! Tongue
Acá no sabemos lo que es el descanso!  Big Grin
Buenas y santas! Cuando va a estar disponible el parche y el cliente definitivo para el server?
El cliente es el definitivo, sólo faltaría el parche. Esperamos que pueda estar pronto, hay un par de cosas del mismo que no dependen de nosotros y que necesitan estar listas primero.
Buenisimo! Tuve que cambiar el disco de la notebook, asi que hoy lo bajo de nuevo...
Pages: 1 2