UnderGames Forums

Full Version: Todo muy lindo peroooo!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Todo muy lindo el lanzamiento del nuevo server, que le metan pilas a fixear todos los files para q la comunidad tengan una gran posibilidad nueva de juego y que se innove con esta cronica... 

pero no seria mas conveniente arreglar o crear el famoso proxy que tanto estan esperando varios player para poder jugar realmente bien, yo soy unos de los que me cuesta jugar por el lagg / delay que sufro en el juego... se hace muy dificil pero estan lanzando un nuevo server...

me podrian orientar y no pecar de antemano, van a arreglar el problema antes del 1 de febrero? espero q asi sea.

Muchas gracias y aguardo respuestas, no es para ofender solo es la duda e intentar reflejar una queja quizas constructtiva sobre el futuro del server o los server, ya q considero q si hoy con un solo server con poca comunidad, quizas en un futuro con mas comunidad y 2 server se lagearia mucho mas.

sds.-
Entiendo tu preocupacion, lo tenemos planificado y como el responsable del area, paso a enumerar:
  1. El +90% de los problemas son ajenos al servidor o a nuestro proveedor
  2. Lindvior no fue pensado para utilizar proxys, funciono perfectamente por meses (salvo con Arnet) y ahora que tambien afecta a Fibertel la situacion cambio
  3. Fafurion y Aurakyria van a contar con proxy/s desde el dia 0, y estos, se incluiran luego en Lindvior
Por ultimo, te aclaro que tu idea de que a mas servers mas lag, es totalmente errada. Es mas, te diria que es hasta inversa, porque a mayor estructura, mas herramientas y control.

PD: Tenes conexion de Arnet, Fibertel (apuesto por este) o estas con algun proveedor muy poco conocido Rolleyes
tengo en este momento arnet, a lo que voy porq no colocan el proxy en lindvior solucionan el problema y despues lanzan la cantidad de server que quieran... seria lo ideal dar un buen servicio y jugabilidad para poder recomendar o hablar publicidad del server a la gente esta vagando en server en server, esto a mi punto de vista le da un punto negativo por ende hoy no dan una solucion sabiendo que esto sucede ya hace meses...

gracias por tu respuesta y espero la solucion por favor :D
Si fuera facil, ya estaria el proxy andando pero con el server funcionando no hay margen de prueba/error.
Porque no vamos a frenar planes que van en paralelo a un problema que vamos a solucionar cuanto antes nos sea posible. No es que se prioriza una cosa, y se deja de lado otra.
La publicidad la podes hacer igual, creo que se ha demostrado un servicio de calidad aun sin ser perfecto por un par de caidas que fueron nuestra responsabilidad y no haber previsto los problemas esporadicos de Arnet/Fiber. Ademas, si pones en la bolsa todo lo positivo y que volvimos desde las cenizas e independientemente, creo que es meritorio el resultado.
Si encima a esto le sumas la apuesta fresca, moderna y fuerte de un Helios... creo que queda claro que no estamos de paso, ni buscamos brindar algo y luego quedarnos ahi, durmiendo la siesta.

De nada, feliz noche buena y espero que ayudes a recomendar Lindvior o Fafurion Smile
Tengo conocidos que solucionaron sus problemas de coneccion jugando con battleping, wtfast u otros...