UnderGames Forums

Full Version: Reglamento de Ixion
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
REGLAMENTO DE IXION
Ultima actualizacion: 2020/04/16

Disclaimer:
  • Este reglamento está sujeto a modificación sin previo aviso del Staff.
  • El desconocimiento de alguna de las reglas no justificará su incumplimiento bajo ninguna circunstancia.
  • Ingresar al servidor constituye un compromiso de haber leído y aceptado la totalidad de este reglamento y de los terminos y condiciones de UnderGames.
  • El staff se reserva el derecho de admisión al servidor en todo momento.


1. Cuentas

Los datos utilizados para la creación de Cuentas son personales, necesarios y son la única forma de probar la propiedad de las mismas. El mal uso de estos datos, o su extravío, queda a completa responsabilidad del usuario.

Recomendaciones:
No den sus contraseñas a nadie, a menos que estén dispuestos a perder sus items.
No pasen los datos de su Cuenta Maestra a nadie, a menos que estén dispuestos a: que les muevan el personaje de cuenta y perderlo para siempre; que les deleteen un personaje; que les cambien el nick de un personaje, etc.
• Cuiden sus contraseñas en especial al jugar en cybers que no conozcan, pues estos pueden contener keyloggers.


2. Nombres de clanes / títulos de personajes / nombres de personajes

• Se prohibe cualquier nombre que de lugar a confusión con algún Administrador, Moderador o GM.
• No se podrán elegir palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos de información personal y, en general, contrarios a la ley.

El staff se reserva el derecho de cambiarlos sin previo aviso por el incumplimiento de las normas antes mencionadas.


3. Botting / Exploting / etc

Está prohibido:
  • El uso y/o abuso de cualquier bug o exploit.
  • El uso de cualquier programa externo que interfiera o aplique 'hooks' con el cliente.
La pena por cualquiera de estas acciones pueden ir desde Kick, Ban temporal, Ban permanente del personaje que puede o no afectar a todas las cuentas asociadas, Bloqueo de IP/PC, o cualquier otro castigo a criterio del Staff. Los descargos sobre estas sanciones deben hacerse mediante nuestro sistema de tickets.

Uso de herramienta externa:
La pena por uso de bot es ban permanente.
  • Se ofrecerá 1 (UNA) única oportunidad por un alto valor en dinero real a cada usuario que desee recuperar su/s cuenta/s. Deberá enviar un ticket, donde se les informará el costo de la pena dependiendo el caso.
  • En caso de que la misma persona sea encontrada boteando nuevamente en el futuro, no podrá volver a beneficiarse de dicho servicio y perderá sus personajes, cuentas y acceso al servidor de manera definitiva.


4. Comportamiento

Está prohibido:
  • Hacerse pasar por un miembro del Staff.
  • Publicitar otros servidores de Lineage II.
  • El hostigamiento, acoso o falta de respeto al Staff.
  • Anunciar información personal de otros jugadores sin su consentimiento.
  • Agraviar o insultar con información de la vida privada a cualquier jugador, por cualquier canal.
  • Robar/destruir los items de otro usuario. Esto está penado con ban permanente y el usuario podrá tener la opción de recuperar sus items mediante donación.
  • Difundir acusaciones de edit o favoritismo de parte del Staff. Esto será sancionado con la pena máxima de ban permanente a su cuenta y/o a las cuentas relacionadas.
  • Anunciar venta de personajes y/o adena por fuera del canal de trade de Discord. En una primera instancia será penado con Chat Ban, de reiterar dicha acción la sanción será más severa.
La pena por cualquiera de estas acciones pueden ir desde Kick, Chat-Ban, Ban temporal, Ban permanente del personaje que puede o no afectar a todas las cuentas asociadas, Bloqueo de IP/PC, o cualquier otro castigo a criterio del Staff. Los descargos sobre estas sanciones deben hacerse por mensaje privado mediante nuestro sistema de tickets.


5. Otras consideraciones

Insinuar, dar a suponer o hacer chistes sobre algo prohibido también puede ser considerado de igual manera a una afirmación. Qua a criterio del Staff.
• En caso de reiteradas agresiones al Staff y/o comunidad, o acusaciones de favoritismo, una sanción puede ser extendida al servicio, discord, grpuo de FB, etc.
Bajo ningún concepto se devolverán items. La única excepción es en el caso de un error serio del servidor (el "lag" o caídas repentinas no entran en esta categoría). Queremos hacer énfasis en este punto: si hay delay, alguna caída o pérdida de datos, el Staff NO se responsabiliza. No vamos a devolver items, no vamos a spawnear de vuelta un boss u otorgar victorias a dedo. Eso escapa a nuestro control y podría sucederle a cualquiera, así que para ser equitativos nos vamos a mantener al margen.


6. Conclusión

Las reglas son las mismas para todos. No nos importa si el que incumple dona, es lider de ally o si es nuestro mas fiel seguidor. Hace años que las hacemos respetar lsin que nos tiemble pulso a la hora de sancionar. ¡Respetalas!

Staff de UnderGames