Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se cuelga el cliente
#1
hola me pasaba lo del rayito lo arregle remplazando el archivo del system q lo borra y listo no jodio mas... pero me empezo a pasar hace dias lo de q aveces tiro soe o tiran pr y el cliente se me freza se congela se pone en blanco y pone no responde y cerrar...
realmente ya probe todo, es decir por dia me pasa mucha veces imaginate de 10 soe 7 se congela y mas en instancias o cosas asi
los driver no son ya los tengo actualizados
el direct tengo el ultimo asi q no es
tengo una amd radeon r9 380 series de 4 gb drr5 no se si sera un conflicto o q nunca e tenido problemas con ningun servidor solo me pasa aca y se ta volviendo pesado el tema de hace cosas con el clan y en cada pr o soe yo me caiga y tenga q entrar denuevo no se si sabes de alguna solucion alguien?
tengo w10 y no voy a cambiar a w7 como varios me han dicho q haga no me parece algo meritorio ya q uso la pc para otra cosas tamb no solo jugar.

gracias y saludos
 Reply
#2
[Image: 1373b7a751.png]
 Reply
#3
gracias voy a probar
 Reply
#4
persiste el error no se arreglo con eso el pr me sigue dejando frezado el cliente y tengo q cerrarlo
 Reply
#5
Son problemas entre el cliente y tu PC... no sabemos que puede ser. Intenta cambiar las configuraciones graficas, actualizar, drivers, etc
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 10:53 PM