Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventana sin bordes
#1
Hola, me modifiqué el .ini para sacarle los bordes a la ventana porque me queda más cómodo tanto el cambio de cuenta como para jugar L2 teniendo la barra de tareas de windows "más a mano" por así decirlo, pero cuando entro a donde está el macaco me avisa que el archivo está corrupto y ta, tuve que volver a dejarlo como estaba.
Ya en el viejo lindvior había un tema ahí con modificar el L2.ini (imagino porque desde ahí se podrá modificar algo que a los del staff no les guste).
No creo que haya chance, pero: ¿Habrá alguna manera de poder jugarlo sin bordes? 
Sino bueno, se juega con bordes.
Gracias.
 Reply
#2
¿Qué es lo que modificás exactamente del l2.ini para dejar la ventana sin bordes?
 Reply
#3
Yo tambien intente hacer eso e poner las texturas al maximo low posible ya qe en el trabajo tengo una netbook de video 64mb(la placa integrada) en el anterior lindvior podiamos editar el l2.ini para mayor rendimiento como carga de texturas mas rapido y el CacheSizeMegs.
tambien intente editar el modo sin bordes/// StartupFullscreen=true
UseWindowFrame=true esos parametros pero al loguear me salta qe esta corrupto,
tambien tengo el problema que cuando abro el l2 cuando está en la ventana, las ventanas que no son l2 se vuelven demasiado brillantes. Es decir los bordes de fondo barra de tareas etc se vuelve super brillante, y con el modo sin bordes te la arreglabas para no visualidar los bordes brillantes (yo ocultaba la barraa de tareas).
Bueno eso queria decir xd
 Reply
#4
UseWindowsFrame=True lo cambio a False y me queda el juego en la esquina superior iquierda, sin bordes y bien livianito.
Es cierto como dice La vieja escuela de que en máquinas viejas también influye en el rendimiento, al usarlo sin bordes cuando tenés tipo 512 de memoria o 1GB se nota la diferencia en el rendimiento del juego (para mejor).
Al jugarlo con bordes pero acomodando "a mano" la ventana para tener la barra de tareas a la vista también pasa eso del brillo, tenés que bajar la opción de gama (creo que era esa) en el juego para que no te pase eso.
No es nada del otro mundo pero ta, en mi caso es una costumbre que tengo para jugar lineage nomás.
 Reply
#5
La verdad espero que nos pueda ayudar algun gm, xq juego 1 hora y ya me duele la vista por el brillo y jugar con el juego compro con 2 cuentas es feo xd
 Reply
#6
Voy a hacer una versión del .ini con UseWindowsFrame=False que no largue error de archivo corrupto, pero recién va a poder usarse a partir del próximo mantenimiento.
 Reply
#7
Genial. Muchísimas gracias.
Un detalle que yo escribí mal, es UseWindowFrame y no Use WindowsFrame. Malas costumbres al tipear.
 Reply
#8
yo tengo el matrix es legal?
 Reply
#9
(24-10-17, 07:14 PM)cooisat Wrote: Genial. Muchísimas gracias.
Un detalle que yo escribí mal, es UseWindowFrame y no Use WindowsFrame. Malas costumbres al tipear.

Hahah no pasa nada, me iba a dar cuenta igual cuando lo viera xD

El viernes en el post del mantenimiento dejo link al l2.ini opcional entonces, el que no va a largar error si lo usan.
 Reply
#10
(24-10-17, 08:52 PM)Zorak Wrote:
(24-10-17, 07:14 PM)cooisat Wrote: Genial. Muchísimas gracias.
Un detalle que yo escribí mal, es UseWindowFrame y no Use WindowsFrame. Malas costumbres al tipear.

Hahah no pasa nada, me iba a dar cuenta igual cuando lo viera xD

El viernes en el post del mantenimiento dejo link al l2.ini opcional entonces, el que no va a largar error si lo usan.

De más, la rompiste.
 Reply
#11
L2.ini

Ojalá les sirva!
 Reply
#12
Gracias
 Reply
#13
(27-10-17, 03:58 AM)Zorak Wrote: L2.ini

Ojalá les sirva!

zorak alguna forma de que me deje editar el
[Engine.GameEngine]

CacheSizeMegs=512
y editar las texturas ultra low para el system de mochas? la verdad qe el juego me anda pesimo pero esto me ayudaria

foto aqui
http://www.mediafire.com/view/nt6mxe87f8...mochis.jpg
[Image: ini%20mochis.jpg]
 Reply
#14
[Image: 8d0TTSb.png]
Grande Zorak!
 Reply
#15
(28-10-17, 08:46 AM)La vieja escuela Wrote:
(27-10-17, 03:58 AM)Zorak Wrote: L2.ini

Ojalá les sirva!

zorak alguna forma de que me deje editar el
[Engine.GameEngine]

CacheSizeMegs=512
y editar las texturas ultra low para el system de mochas? la verdad qe el juego me anda pesimo pero esto me ayudaria

foto aqui
http://www.mediafire.com/view/nt6mxe87f8...mochis.jpg
[Image: ini%20mochis.jpg]

Acá tenes un L2.ini optimizado para mayor rendimiento ^^
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-03-24, 02:33 AM