Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toc Toc, oda?
#1
[Image: tenor.gif?itemid=10375967]

en breve termina mi cuatrimestre, algo pa juegar?
 Reply
#2
No hay nadie, se los chupo el mismo agujero negro que a la emboscada  Rolleyes
El señor VV
 Reply
#3
Considerando que la gran mayoría de nuestra comunidad usa mil veces Facebook más que el foro, y que con el resto es normal que se guarden el dato de que juegan y de con cuánta gente juegan, no me sorprende mucho que no haya mucha actividad en el foro  Tongue

Sin embargo estamos esperando una gran cantidad de gente para la apertura - la comunidad de Lindvior ha esperado este servidor mucho tiempo, están viniendo varias CPs competitivas europeas, y esperamos que las sides competitivas locales también se prendan ^^
 Reply
#4
(27-06-18, 01:24 AM)Zorak Wrote: Considerando que la gran mayoría de nuestra comunidad usa mil veces Facebook más que el foro, y que con el resto es normal que se guarden el dato de que juegan y de con cuánta gente juegan, no me sorprende mucho que no haya mucha actividad en el foro  Tongue

Sin embargo estamos esperando una gran cantidad de gente para la apertura - la comunidad de Lindvior ha esperado este servidor mucho tiempo, están viniendo varias CPs competitivas europeas, y esperamos que las sides competitivas locales también se prendan ^^

La apertura del server Aurakyria comienza el 17 de julio? Perdón, estoy desactualizado.
 Reply
#5
13 de Julio
El señor VV
 Reply
#6
era para ir viendo/sabiendo, no uso facebook para ver jueguitos xD.
Lo de europeos competitivos lo tomo con pinza xD... la ultima vez que vi una Cp europea limada tenian brotes protonacionalsociallistas de raza aria, y un prime Time en la mañana para free farm... lo q es ventajoso para ellos, sin contar q el $ sope ARG cada vez vale menos a la hora de donar
 Reply
#7
Si, estoy de acuerdo con lo de la inflación, rip.  De todos modos tomamos todo con pinzas, pero hemos abierto el server a la mayor cantidad de gente posible: ya sea latinoamérica, europa, etc Smile

La idea es básicamente proporcionar el mejor server que podamos para que se diviertan, y brindarle la estabilidad que merece. Ya después, el resto de pros acerca de nuestra comunidad los conocen bien: dejamos los servers abiertos, no tiramos la de humo, estamos dando soporte constante, no contratamos GMs para evitar cualquier caso de corrupción, y hacemos lo imposible para cumplir todo lo que prometemos Tongue

Están todos invitados a jugar, competir y pasar un buen rato. Los esperamos el 13! ^^
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 19-04-24, 09:19 AM