Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Textures
#1
Hola creo que tengo problemas con las textures, ya q por momentos me patea en distintas zonas... Por ejemplo giran y Derby hay algún update para reparar eso?
 Reply
#2
Deberías, primero, mostrarnos alguna screenshot de uno de los critical errors que te estaría tirando, y segundo y con urgencia, actualizar tus drivers de la placa de video :P
 Reply
#3
(24-10-17, 03:31 AM)Zorak Wrote: Deberías, primero, mostrarnos alguna screenshot de uno de los critical errors que te estaría tirando, y segundo y con urgencia, actualizar tus drivers de la placa de video Tongue

No me salta error, directamente me patea y se me cierra el L2! Voy a actualizar mis drivers ahora mismo para ver q pasa
 Reply
#4
(24-10-17, 03:38 AM)DavoRamua Wrote:
(24-10-17, 03:31 AM)Zorak Wrote: Deberías, primero, mostrarnos alguna screenshot de uno de los critical errors que te estaría tirando, y segundo y con urgencia, actualizar tus drivers de la placa de video Tongue

No me salta error, directamente me patea y se me cierra el L2! Voy a actualizar mis drivers ahora mismo para ver q pasa
Ami me pasaba eso y también con el skill Solar Flare (o los de parecida animación como el del tanque o augument de armas) que me pateaba sin ningún cartel de error, después de actualizar la placa de video anduvo todo perfecto !
 Reply
#5
(25-10-17, 09:05 AM)Shippo Wrote: Ami me pasaba eso y también con el skill Solar Flare (o los de parecida animación como el del tanque o augument de armas) que me pateaba sin ningún cartel de error, después de actualizar la placa de video anduvo todo perfecto !

Te puedo castigar con el cardi de nuevo entonces sin que llores porque te saco del juego?
 Reply
#6
(30-10-17, 09:18 AM)Natrium Wrote:
(25-10-17, 09:05 AM)Shippo Wrote: Ami me pasaba eso y también con el skill Solar Flare (o los de parecida animación como el del tanque o augument de armas) que me pateaba sin ningún cartel de error, después de actualizar la placa de video anduvo todo perfecto !

Te puedo castigar con el cardi de nuevo entonces sin que llores porque te saco del juego?

Sin desvirtuar (?
 Reply
#7
(25-10-17, 09:05 AM)Shippo Wrote:
(24-10-17, 03:38 AM)DavoRamua Wrote:
(24-10-17, 03:31 AM)Zorak Wrote: Deberías, primero, mostrarnos alguna screenshot de uno de los critical errors que te estaría tirando, y segundo y con urgencia, actualizar tus drivers de la placa de video Tongue

No me salta error, directamente me patea y se me cierra el L2! Voy a actualizar mis drivers ahora mismo para ver q pasa
Ami me pasaba eso y también con el skill Solar Flare (o los de parecida animación como el del tanque o augument de armas) que me pateaba sin ningún cartel de error, después de actualizar la placa de video anduvo todo perfecto !

Me pasa lo mismo con el Solar Flare y el Solar Spark, actualice los drivers pero nada...
[Image: wenmbm_Ip_Cs9n_ANw9_CIy9_O4861_Ox_PBNDVd...VI9_RI.png]
 Reply
#8
(01-11-17, 07:28 PM)mastodonkako Wrote:
(25-10-17, 09:05 AM)Shippo Wrote:
(24-10-17, 03:38 AM)DavoRamua Wrote:
(24-10-17, 03:31 AM)Zorak Wrote: Deberías, primero, mostrarnos alguna screenshot de uno de los critical errors que te estaría tirando, y segundo y con urgencia, actualizar tus drivers de la placa de video Tongue

No me salta error, directamente me patea y se me cierra el L2! Voy a actualizar mis drivers ahora mismo para ver q pasa
Ami me pasaba eso y también con el skill Solar Flare (o los de parecida animación como el del tanque o augument de armas) que me pateaba sin ningún cartel de error, después de actualizar la placa de video anduvo todo perfecto !

Me pasa lo mismo con el Solar Flare y el Solar Spark, actualice los drivers pero nada...
En mi caso tengo una placa de video AMD Radeon, lo que hice fue entrar al panel de control de la misma y despues de actualizar reiniciar la pc, y se soluciono, (Por las dudas no tengo activado el antivirus ni el Windows Defender), espero lo puedas solucionar !!
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 23-04-24, 07:39 PM