Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERVER OFF
#1
se cayo server off
 Reply
#2
Q mala idea fue tirar items al piso para q salga en el chat T_T
 Reply
#3
Pienso que ahora esto los va hacer ver el tema del lag, dudo que haya sido todo casual.
 Reply
#4
SmileR, te aconsejo ponerte a redactar ficcion... es lo tuyo Smile
El señor VV
 Reply
#5
Ayer iba a postear, va lo hice pero decidí eliminarlo, si tan bien anda el sv como decis debido a que son las caídas? al igual que la de ahora y si son ustedes porque no avisan que lo van a hacer?
 Reply
#6
Una cosa es el lag/desconexion por problemas de red ajenos/nuestros, pero el servidor sigue andando, otra totalmente distinta son las caidas, donde si te re-conectas no hay enanos.
El server desde el aspecto de hardware y configuracion, estaba funcionando sin ningun tipo de problema. La prueba mas clara fue que estuvo mas de 3 semanas sin ningun problema.

Ahora aparecieron 3 caidas en una sola semana, las 3 son crashs del L2Server y creemos que es un problema de softwareo por actualizaciones de los rusos. El problema es que solo los rusos saben bien como funciona su desarrollo, que cambios aplicaron y en algunos aspectos se manejan muy mal.
Nosotros respondemos lo mas rapido que podemos, revisamos y reportamos todo. Hicimos algunos ajustes pero que sinceramente no creo que cambien la situacion si estamos en lo cierto. Por eso, esta noche hacemos un mantenimiento para aplicar nuevos cambios que enviaron, que capaz, solucionan este problema que surjio ahora
El señor VV
 Reply
#7
(16-11-17, 03:35 PM)Cooper Wrote: Una cosa es el lag/desconexion por problemas de red ajenos/nuestros, pero el servidor sigue andando, otra totalmente distinta son las caidas, donde si te re-conectas no hay enanos.
El server desde el aspecto de hardware y configuracion, estaba funcionando sin ningun tipo de problema. La prueba mas clara fue que estuvo mas de 3 semanas sin ningun problema.

Ahora aparecieron 3 caidas en una sola semana, las 3 son crashs del L2Server y creemos que es un problema de softwareo por actualizaciones de los rusos. El problema es que solo los rusos saben bien como funciona su desarrollo, que cambios aplicaron y en algunos aspectos se manejan muy mal.
Nosotros respondemos lo mas rapido que podemos, revisamos y reportamos todo. Hicimos algunos ajustes pero que sinceramente no creo que cambien la situacion si estamos en lo cierto. Por eso, esta noche hacemos un mantenimiento para aplicar nuevos cambios que enviaron, que capaz, solucionan este problema que surjio ahora

En mi caso soy victima de ese jodido lag cada 5 min aprox, y a veces me patea directamente, cuando les pregunto a los demás a un grupo le pasa lo mismo y a otro no. Hace un rato pregunte a otra persona que crucé por ahí si tenia lag y me dijo que no, que le funcionaba bien, le pregunté de donde era y me dijo que de Uruguay. Entonces supongo que la cuestión va de la mano de los proveedores de internet y su compatibilidad con el host del sv. 
Pero les digo que probé en otros sv y no tuve el mismo drama, tiene que haber una solución.
 Reply
#8
Me alegro que hayas preguntado, porque lo comun es quejarse sin antes evaluar si es problema de uno o general. Justamente, que no sea general, demuestra que no es un problema del servidor en si. Despues hay que ver de que otros servidores hablas, porque no tan sencillo comparar aun en 2 servers de L2.

Los siguientes proveedores funcionan de 8 para arriba: Claro, Telecentro y Speedy. Entre 6 y 7: Fibertel (tiene lag cada 20m gran parte de casi todos los dias). Arnet tiene un problema similar a Fibertel pero peor, y el resto de proveedores son decenas de pequeñas empresas que no llegan a 1 millon de clientes.

Es muy dificil encontrar una solucion si no usas alguno de los buenos proveedores mencionados y no te funciona bien. Vamos a intentar encontrar un proxy para estos casos, pero realmente no es nada sencillo.

Si queres reportar el problema, aca te dejo la guia: https://www.undergames.net/foro/Thread-G...mas-de-lag

PD: No entiendo que tiene que ver el quote
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 19-04-24, 06:39 AM