Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion
#1
Creo que hubo algunas desprolijidades en el inicio del server, y paso a detallarlas. Es un consejo, critica constructiva.

1) En la web principal no hay portada del server Skellruss... Hay un helios que nada tiene que hacer ahi. Si estan promocionando un server, minimo ponganlo a la vista de todo. Vengo hace 1 mes pensando en decirles... creo que es hora. Hoy habia un streamer (0 popular) pero que estaba grabando el inicio del server. Y justamente comento esto, que no le gustaba nada lo de la portada. Y que la imagen de un  server es MUY importante. Sobre todo cuando estas promocionandote.

2) Creo que el lanzamiento fue medio a las apuradas, y mas que nada lo digo porque las cuentas recien se pudieron empezar a crear 1 dia antes. Y el parche estubo listo recien el dia del lanzamiento. Esto no tiene que ser asi. Ya se que tardas 2 minutos en descargarlo, pero da esa impresion de que esta todo medio improvisado, o al limite.

3) No hicieron una guia del tema de los proxys... yo me mande al primero que vi y fue... pero muchos decian que no pudieron entrar o no sabian que hacer. De nuevo, esto genera dudas y problemas a ustedes.

4) Creo que el facebook es una buena herramienta. Pero sigo creyendo que la posta de la informacion tiene que estar en la web, bien al alcance de todos. Despues mete todos los canales que quieras. Pero minimo la web tiene que estar completa con toda la informacion esencial.

Por ahora esas son mis impresiones. Yo conozco este staff de lindvior y aurakyria, y se que tienen server estable y demas... pero hay gente que no. Y estas cosas hacen que no les de confianza. ¿Que opinan?
 Reply
#2
Buenas, primero que nada dejame decirte que estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dijiste. Lamentablemente a muchas de esas cosas no llegamos por falta de tiempo.

Creo que nadie puede decir que la apertura fue realizada a las apuradas cuando el proyecto se está trabajando desde septiembre. De hecho una de las grandes críticas es que "lo pateamos demasiado". Pero justamente la intención siempre fue tenerlo lo más pulido posible.

En cuanto a la creación de cuentas un día antes, era el precio por mostrarles la beta en el sistema definitivo. Queríamos mostrarles cómo andaría el server (tema delay, etc) teniendo la beta en la ubicación definitiva, en vez de tenerla abierta en una tostadora que se cayera a cada rato. El precio a pagar obviamente de esto es que no podíamos abrir la creación de cuentas a menos que apagáramos la beta, ya que teníamos que limpiar primero esa base de datos.

Por el resto de cosas la respuesta es simple, aún pese a todo el tiempo que venimos trabajando en el proyecto, no se llegó a hacer ciertas cosas que nos hubiera gustado tener listas (y ciertamente tenemos en la lista de pendientes) como arreglar la web y pulir el sistema de proxys.

Gracias por las sugerencias, y siempre es la intención seguir mejorando!
 Reply
#3
Si se que vienen trabajando mucho! Puliendo los bugs etc. Por eso aclaré que "sentí" como una apurada.

Bueno los dejo laburar =P.
 Reply
#4
La verdad son puntos bastante claves y ciertos a exepcion del 2 que no creo que alguien necesite mas de 24 horas para bajar un parche o hacerse la cuenta y en el peor de los casos que no pudo antes, lo hace cuando va a jugar y no pierde mas de 10 minutos...

Y hago incapie en el punto 1 y 4, uno entiende que podrian no tener tiempo pero el punto 1 lo haces realmente con 3 lineas de codigo html... (y lo aclaro para no quedar como que hablo al pedo, tenes el div del helios ese con un background, le cambias la imagen y los links y ya esta).

Va con la mejor de las ondas y ojala a las 14 se puede arrancar bien, suerte con eso
 Reply
#5
Coincido también, de hecho cuando entras en la pagina principal donde están las portadas de los servers, tenes que hacer una acrobacia con el mouse para que te deje colocarte sobre la portada del Skellrus, eso ya de por si con la mayoria de las personas que invite al server (y fueron varias eh) fue la primer queja, yo entiendo Zorak que hayan y estan cortando clavos con el tujes apara abrir el server, pero creo que la difusion del mismo y la ubicacion en la pagina principal es IMPORTANTISIMO, ya que eso es lo que ve todo el mundo a primera, por otro lado que haya que entrar al foro para tener que descargar el cliente y el parche, es tedioso, ya que muchos no desean entrar al foro por que les da "fiaca" o simplemente ven que los otros servers que ustedes mismo publican podes descargarlo desde la pagina principal sin necesidad de hacer eso, por ende genera cierto malestar en parte de la comunidad. Yo sinceramente les digo, sino esta listo para las 14 horas, no lo larguen, postergenlo hasta tener TODO listo, prefiero esperar un dia mas y no tener que renegar por que anda mal el server y que la gente se vaya enojada
 Reply
#6
Revivo esto para no generar otro post... pero volvemos a lo mismo, no se podrá generar un post acá en el foro sobre los update que van surgiendo para que se tenga siempre la información clara y "a la vista"?
Entiendo que se están poniendo en facebook pero a menos que tengan un convenio con Zuckerberg, no entiendo el fin de que uno tenga que entrar a un grupo de facebook para estar informado de los cambios del juego.
 Reply
#7
Si, vamos a hacer un post con los updates y también vamos a dejar publicado por acá las fotos con las capas y apariencias por donación que han estado pidiendo.
 Reply
#8
ya que estamos... un link en la pagina principal que te lleve al foro! solo hay uno que te manda al facebook, pero no todos van ahi.
 Reply
#9
Estuvo siempre ahi... no entiendo a que te referis Huh
   

(16-02-19, 04:34 AM)SunHeat Wrote: 1) En la web principal no hay portada del server Skellruss... Hay un helios que nada tiene que hacer ahi. Si estan promocionando un server, minimo ponganlo a la vista de todo. Vengo hace 1 mes pensando en decirles... creo que es hora. Hoy habia un streamer (0 popular) pero que estaba grabando el inicio del server. Y justamente comento esto, que no le gustaba nada lo de la portada. Y que la imagen de un  server es MUY importante. Sobre todo cuando estas promocionandote.
Completo
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 07:33 PM