Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recluto CP Activa y Equipada.
#26
(24-09-17, 12:42 AM)Lukas12 Wrote: son tan divertidos en el foro como war ingame.. nonfactors.




ajajaja q caradura, no le podes decir nonfactor a nadie, y mucho menos hablar de wars , señor "EsperoAQueTodosKiteenParaSalirDeLaTopoCueva".

Me mata porque encima que eras re de la B, queres discutir cosas que ni sabes, que sabes como era mi party o lo que haciamos man! te inventas puras pavadas de enchants, o de que haciamos Tiat "en 2 partes" , tambien te metes a hablar de la cp de breizlander, a decir que hacian o como se manejaban sin tener idea de nada, hablas porque es gratis nomas, porque no sabes que decir, no podes simplemente aceptar que eras de la B metropolitana, que no peleabas un carajo con nadie, y que recien saliste a flote cuando te metieron de regalado en ggwp despues de que se dividieron, y te quedaste jugando en un server muerto contra los DRS xD (porque contra el clan de arielsebastian no se cuanto tiempo pudieron haber peleado, si ellos despues estaban en el mismo server q yo estaba jugando...)


Espero que en prox server seas divertido IG como lo sos en el foro, suerte papu, besito Heart

Me vas a decir que tu clan era de la A? solo por que estaba Drakan? No ganaron nada, se fueron si ganar NADA.. NADA DE NADA.
Que invento cosas del enchant? lel.. Sos vos el que no recuerda esas cosas entonces, despues busco screens en la otra pc.. 
Que invento de la cp de breizlander? que los sigas defiendo mas risa me da.. eran unos canceres y punto.. 

A vos te metieron de rebote en el clan de Drakan y hablas como si fueses un carry.. 

Sali de varka y avisame.. hablas del server y decis que casi ni lo jugaste.. saludos, segui pensando que hiciste algo, pero todos sabemos que ese side era la B y se fue con la cola rota sin ganar nada.. PERO NADA.
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#27
El side de drakkan era de la B? haciamos epicos, era el unico que peleaba cosas con ggwp,vos que hacias mientras tanto kapo?

Y no, no hablo como un carry ni nada, solo hablo como un miembro mas de aquel side.
Cool  
 Reply
#28
(23-09-17, 11:59 PM)iGFox Wrote:
(23-09-17, 11:56 PM)El Kbezon Wrote: GRacias amigo lukas12, no se porque salto el nonfactor ese..... yo solo se la agitaba al chorrito discípulo de glinzer

ajajj conmigo era... como dijo espalderita no se quien sos, vos me conoces yo no, seria bueno que salgas del anonimato asi podriamos tener una discusion mas interesante.

seguro no lo dice porque le da verguenza  jaja
 Reply
#29
(24-09-17, 12:42 AM)Lukas12 Wrote: son tan divertidos en el foro como war ingame.. nonfactors.




ajajaja q caradura, no le podes decir nonfactor a nadie, y mucho menos hablar de wars , señor "EsperoAQueTodosKiteenParaSalirDeLaTopoCueva".

Me mata porque encima que eras re de la B, queres discutir cosas que ni sabes, que sabes como era mi party o lo que haciamos man! te inventas puras pavadas de enchants, o de que haciamos Tiat "en 2 partes" , tambien te metes a hablar de la cp de breizlander, a decir que hacian o como se manejaban sin tener idea de nada, hablas porque es gratis nomas, porque no sabes que decir, no podes simplemente aceptar que eras de la B metropolitana, que no peleabas un carajo con nadie, y que recien saliste a flote cuando te metieron de regalado en ggwp despues de que se dividieron, y te quedaste jugando en un server muerto contra los DRS xD (porque contra el clan de arielsebastian no se cuanto tiempo pudieron haber peleado, si ellos despues estaban en el mismo server q yo estaba jugando...)


Espero que en prox server seas divertido IG como lo sos en el foro, suerte papu, besito Heart

Te comento a modo de informacion,  vos deberias ser el divertido, no se si jugaste el aurakyria que duro una semana o no saliste de cruma porque la verdad no te cruzamos, espalderita era de mi cp, la cual en lo que duro el server osea una semana, fuimos los primeros en tirar subclases y sacar el unico y primer nobles, teniamos el mismo lvl que la party de drakan. Ademas solo eramos 9 (los de la cp) + destro el cual lo teniamos con DHA, pala con full IC, y un casi inspector, solo 12 personas, no como la otra py que nos competia que jugaban en clan de cp q eran minimo 4, Y TODO SIN CONTAR QUE ELLOS JUGABAN CON BOT (party Drakan). Asique si jugamos de enserio como el ultimo aurakyria no creo que te crucemos. 

Saludos.
 Reply
#30
(24-09-17, 10:34 AM)iGFox Wrote:
(24-09-17, 12:42 AM)Lukas12 Wrote: son tan divertidos en el foro como war ingame.. nonfactors.




ajajaja q caradura, no le podes decir nonfactor a nadie, y mucho menos hablar de wars , señor "EsperoAQueTodosKiteenParaSalirDeLaTopoCueva".

Me mata porque encima que eras re de la B, queres discutir cosas que ni sabes, que sabes como era mi party o lo que haciamos man! te inventas puras pavadas de enchants, o de que haciamos Tiat "en 2 partes" , tambien te metes a hablar de la cp de breizlander, a decir que hacian o como se manejaban sin tener idea de nada, hablas porque es gratis nomas, porque no sabes que decir, no podes simplemente aceptar que eras de la B metropolitana, que no peleabas un carajo con nadie, y que recien saliste a flote cuando te metieron de regalado en ggwp despues de que se dividieron, y te quedaste jugando en un server muerto contra los DRS xD (porque contra el clan de arielsebastian no se cuanto tiempo pudieron haber peleado, si ellos despues estaban en el mismo server q yo estaba jugando...)


Espero que en prox server seas divertido IG como lo sos en el foro, suerte papu, besito Heart

Te comento a modo de informacion,  vos deberias ser el divertido, no se si jugaste el aurakyria que duro una semana o no saliste de cruma porque la verdad no te cruzamos, espalderita era de mi cp, la cual en lo que duro el server osea una semana, fuimos los primeros en tirar subclases y sacar el unico y primer nobles, teniamos el mismo lvl que la party de drakan. Ademas solo eramos 9 (los de la cp) + destro el cual lo teniamos con DHA, pala con full IC, y un casi inspector, solo 12 personas, no como la otra py que nos competia que jugaban en clan de cp q eran minimo 4, Y TODO SIN CONTAR QUE ELLOS JUGABAN CON BOT (party Drakan). Asique si jugamos de enserio como el ultimo aurakyria no creo que te crucemos. 

Saludos.

ajaj capas no podia logear como otros, hasta el gm los primeros dias no podia logear xD



 Reply
#31
(24-09-17, 10:34 AM)iGFox Wrote: blablabla

no juge aurakyria, :3 igual tabamos hablando de lindvior,no de ese server que nadie lo pudo jugar
Cool  
 Reply
#32
jaa en lindvior no hiciste un carajo tonces si jugaste, aunque estabas en el clan de drakan, en ese tiempo no ganaron nada, va en ningun tiempo diria porque cuando se fueron de ggwp no le ganaron nada, intentaron armar un clansucho y no hicieron nada, ojo no digo que juegue mal la py de drakan (sacando la ventaja que siempre adquieren por usar bot) pero al parecer reclutarse la py tuya y la breizlander no les resulto mucho, si terminaron kiteando, porque competencia habia aun quedaba muchisima gente.
 Reply
#33
NO LES DES BOLA LUKAS, ESTA GENTE SE HACE LA GROSA PORQUE ENTRARON A UN CLAN YA ARMADO Y RECIBIERON TODO DE ARRIBA PORQUE LAS OTRAS CP HABIAN KITEADO  Big Grin Heart
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-04-24, 09:11 PM