Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recluto CP Activa y Equipada.
#1
Como dice el titulo, recluto CP activa y equipada.

Basicamente que tengan equipo y puedan conseguirlo por sus propios medios, que tengan login para las ocaciones en que se trabaja como clan y sean capaces de seguir las indicaciones (Ataque/Defensa de Estructuras - Dungeon boss - Instancias - etc)

Enviar informacion por PM..

-Tipo de CP:
-Niveles de la CP:
-Equipo de la CP:
-Cantidad de miembros: (No me sirven 2 pibes con 9 personajes)
-Nicks de los miembros:


*No entren con la idea de que les van a llover las cosas, se reparte de forma justa y segun la participacion/login/utilidad.. De igual manera, van a conseguir mas cosas que en otro lado.
*Tampoco armen una party con 1 tyrant, 1 pony, 1 arbalester 1 bishop y 2 nukers, por que tampoco sirve.. Armen partys con sus propios supports..

Vayan contactando la gente con la que van a jugar y vean que pueden armar..
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#2
cupos limitados we
 Reply
#3
User para tanke skiles +30 29 28 y full merca
 Reply
#4
Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players
 Reply
#5
(18-09-17, 06:06 PM)El Kbezon Wrote: Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players

Miedo a que? Necesito gente para hacer cosas.. tranqui pa.. sin atajarse que falta 1 mes.



[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#6
(18-09-17, 06:13 PM)Wilson Wrote:
(18-09-17, 06:06 PM)El Kbezon Wrote: Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players

Miedo a que? Necesito gente para hacer cosas.. tranqui pa.. sin atajarse que falta 1 mes.



Dale anda a jugar al wow forro
slds
 Reply
#7
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA reclutan cp
 Reply
#8
Tengo Cp (Pociones) como 2k en el wh eso cuenta? https://puu.sh/xE4Y7.png esas cuentan?
Big Grin Big Grin 
 Reply
#9
jajaajaja, no quedo ni 1 cp
 Reply
#10
(18-09-17, 06:06 PM)El Kbezon Wrote: Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players

En que universo Espalderita es proplayer ??? jajajaa


este es de los que aparecen recien cuando todos kitean, cuando el server estaba competitivo este chabon tenia ese clansito de la B, damelabici o algo asi,  y su mejor party era una party de magos con 2 necros (me acuerdo porque en una Drakkan arreglo para meterlos a allahuakbar y no duraron ni 1 dia, los rajaron porque eran zarpados pts, y tenian partys con setup re malos).


PD: Falta que ahora me digan tambien que nubarron es proplayer y listo, cerramos todo
Cool  
 Reply
#11
No es por defender a espalderita pero vos sos Contelacion no tenes autoridad para criticar a nadie porque no resaltaste en ningun server ni vivo ni muerto.
 Reply
#12
(22-09-17, 09:24 PM)Lukas12 Wrote:
(18-09-17, 06:06 PM)El Kbezon Wrote: Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players

En que universo Espalderita es proplayer ??? jajajaa


este es de los que aparecen recien cuando todos kitean, cuando el server estaba competitivo este chabon tenia ese clansito de la B, damelabici o algo asi,  y su mejor party era una party de magos con 2 necros (me acuerdo porque en una Drakkan arreglo para meterlos a allahuakbar y no duraron ni 1 dia, los rajaron porque eran zarpados pts, y tenian partys con setup re malos).


PD: Falta que ahora me digan tambien que nubarron es proplayer y listo, cerramos todo

Oh, pero si es el "bueno" de Constelacion.. 

Yo? no soy proplayer, limo y conozco la crónica de punta a punta.. rendir? Rindo mas que la mayoría.. hay diferencias entre esas dos cosas.. 
Ahora lo siguiente, vos estabas en que clan? Ah, el clan de Drakan, muy bonito y que cp eras? la de carne de cañon, y a quien le ganaste? ah.. a nadie.. la kiteaste junto con el resto con la pija en la boca, no te pudiste quedar a ver lo que paso con el server y opinas de arriba.. 
Mi cp? Yo arranque a jugar sin CP, y te lo puede decir cualquiera, que estaba haciendo 3ra profesión al mismo tiempo que la CP top de ggwp.. de los primeros con sub en el server.. y podría haber sido de los primeros nobles, pero el campeo al barakiel era muy grande.. 
Junte un grupo de gente y los manejaba como CP.. para poder farmear 80+.. 

Ahora, que nos sacaron por malos en el clan de Drakan? Entramos, les carreamos 1 tiat.. nos querían explicar cosas básicas y terminamos los pasillos antes que ustedes y encima les lleve mi inspector mochila por que los canceres que jugaban ahí tenían 1 solo. Nos fuimos del clan por que del drop dijeron que era todo para la CP top.. 
BTW 2 necros en una party? si che.. había 2 CPs de nukers.. y 1 de warriors..
Y si sacaran gente por malos de ese clan, no se como te permitieron jugar.. o a la CP de Breizlander y su bandada de HitMe.. 

Pero fijate, yo desde Diciembre jugué en GGWP y contra todo los "topsitos".. y vos para esa fecha, todavía tenias problemas para sentarte, de la pija que te dieron por el orto..
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#13
(22-09-17, 10:00 PM)Wilson Wrote:
(22-09-17, 09:24 PM)Lukas12 Wrote:
(18-09-17, 06:06 PM)El Kbezon Wrote: Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players

En que universo Espalderita es proplayer ??? jajajaa


este es de los que aparecen recien cuando todos kitean, cuando el server estaba competitivo este chabon tenia ese clansito de la B, damelabici o algo asi,  y su mejor party era una party de magos con 2 necros (me acuerdo porque en una Drakkan arreglo para meterlos a allahuakbar y no duraron ni 1 dia, los rajaron porque eran zarpados pts, y tenian partys con setup re malos).


PD: Falta que ahora me digan tambien que nubarron es proplayer y listo, cerramos todo

Oh, pero si es el "bueno" de Constelacion.. 

Yo? no soy proplayer, limo y conozco la crónica de punta a punta.. rendir? Rindo mas que la mayoría.. hay diferencias entre esas dos cosas.. 
Ahora lo siguiente, vos estabas en que clan? Ah, el clan de Drakan, muy bonito y que cp eras? la de carne de cañon, y a quien le ganaste? ah.. a nadie.. la kiteaste junto con el resto con la pija en la boca, no te pudiste quedar a ver lo que paso con el server y opinas de arriba.. 
Mi cp? Yo arranque a jugar sin CP, y te lo puede decir cualquiera, que estaba haciendo 3ra profesión al mismo tiempo que la CP top de ggwp.. de los primeros con sub en el server.. y podría haber sido de los primeros nobles, pero el campeo al barakiel era muy grande.. 
Junte un grupo de gente y los manejaba como CP.. para poder farmear 80+.. 

Ahora, que nos sacaron por malos en el clan de Drakan? Entramos, les carreamos 1 tiat.. nos querían explicar cosas básicas y terminamos los pasillos antes que ustedes y encima les lleve mi inspector mochila por que los canceres que jugaban ahí tenían 1 solo. Nos fuimos del clan por que del drop dijeron que era todo para la CP top.. 
BTW 2 necros en una party? si che.. había 2 CPs de nukers.. y 1 de warriors..
Y si sacaran gente por malos de ese clan, no se como te permitieron jugar.. o a la CP de Breizlander y su bandada de HitMe.. 

Pero fijate, yo desde Diciembre jugué en GGWP y contra todo los "topsitos".. y vos para esa fecha, todavía tenias problemas para sentarte, de la pija que te dieron por el orto..

"LES CARREAMOS UN TIAT" JAJAJAJAJAJA ...  ese dia los llevaron a TIAT porque creo q era viernes o sabado y casi ni habia gente en las CPs, de mi party por ejemplo eramos 2 o 3 pibes, a la del breizlander tambien le faltaban gente, asi que fuimos mezclados, o bueno, algo asi fue la cosa. El tema es que la cancereaste terriblemente hermano, vos y tu gente eran unos conos terribles, y los rajaron porque encima que la cancerearon con el TIAT, reclamaban drop ! Drop que le tocaba a la party de Drakkan porque el anterior Tiat q habiamos hecho el drop habia sido para mi party o breizlander no me acuerdo bien, pero la cosa es que no les tocaba nada a ustedes, y encima de que solo la cancerearon querian drop...

Y si, tenias 2 necros , que no te acuerdes o te quieras hacer el q no te acordas es otra cosa xD

Cuando peleabamos contra GGWP vos ni estabas ahi. Creo, CREO eh, que en el unico agite que te vi en GGWP fue en un antharas de finales de diciembre, que si, los de GGWP ese dia eran como 8 partys y nosotros eramos 4 (hay un video en youtube de ese agite), GGWP se habia reclutado una banda de partys, supongo que para hacer bulto, como carne de cañon, ya que solo habia 2 partys que mataban, y eran la del gladi verga ese q no me acuerdo como se llamaba, y la de ese tal arielsebastian. Supongo que entre esas partys que reclutaron para hacer bulto estaban tus partys , ya que para otra cosa no servian si eran malisimos.

Hablas de la cp de breizlander, pero era buena dentro de todo, o por lo menos, mejor que tus partys eran seguro.

Despues no se que puterio hubo ahi en ggwp que se pelearon o no se q mierda paso porque ya me habia ido a otro server, pero me imagino lo que paso... vos te habras quedado en GGWP, los otros q se habian divido habran hecho un clan, y al ver q te tenian a vos como competencia, prefirieron vender todo y vos te quedaste jugando contra el clan de nubarron y goldenheart (jajajaja) como se ve en el video de mierda ese q posteaste

PD: No tengo dudas de que conoces la cronica de punta a punta, seguramente conoces a todos los mobs del juegito, si es contra lo unico que peleas, contra los mobs Tongue

igual todo bien, no tengo ganas de empezar todo un forobardo, nos vemos cuando abra el epilogue desde 0   Arrow
Cool  
 Reply
#14
Quote:"LES CARREAMOS UN TIAT" JAJAJAJAJAJA ...  ese dia los llevaron a TIAT porque creo q era viernes o sabado y casi ni habia gente en las CPs, de mi party por ejemplo eramos 2 o 3 pibes, a la del breizlander tambien le faltaban gente, asi que fuimos mezclados, o bueno, algo asi fue la cosa. El tema es que la cancereaste terriblemente hermano, vos y tu gente eran unos conos terribles, y los rajaron porque encima que la cancerearon con el TIAT, reclamaban drop ! Drop que le tocaba a la party de Drakkan porque el anterior Tiat q habiamos hecho el drop habia sido para mi party o breizlander no me acuerdo bien, pero la cosa es que no les tocaba nada a ustedes, y encima de que solo la cancerearon querian drop...

Y si, tenias 2 necros , que no te acuerdes o te quieras hacer el q no te acordas es otra cosa xD

Cuando peleabamos contra GGWP vos ni estabas ahi. Creo, CREO eh, que en el unico agite que te vi en GGWP fue en un antharas de finales de diciembre, que si, los de GGWP ese dia eran como 8 partys y nosotros eramos 4 (hay un video en youtube de ese agite), GGWP se habia reclutado una banda de partys, supongo que para hacer bulto, como carne de cañon, ya que solo habia 2 partys que mataban, y eran la del gladi verga ese q no me acuerdo como se llamaba, y la de ese tal arielsebastian. Supongo que entre esas partys que reclutaron para hacer bulto estaban tus partys , ya que para otra cosa no servian si eran malisimos. 

Hablas de la cp de breizlander, pero era buena dentro de todo, o por lo menos, mejor que tus partys eran seguro.

Despues no se que puterio hubo ahi en ggwp que se pelearon o no se q mierda paso porque ya me habia ido a otro server, pero me imagino lo que paso... vos te habras quedado en GGWP, los otros q se habian divido habran hecho un clan, y al ver q te tenian a vos como competencia, prefirieron vender todo y vos te quedaste jugando contra el clan de nubarron y goldenheart (jajajaja) como se ve en el video de mierda ese q posteaste 

PD: No tengo dudas de que conoces la cronica de punta a punta, seguramente conoces a todos los mobs del juegito, si es contra lo unico que peleas, contra los mobs [Image: tongue.png] 

igual todo bien, no tengo ganas de empezar todo un forobardo, nos vemos cuando abra el epilogue desde 0   [Image: arrow.png]
-Si, les carreamos el tiat, Bien lo dijiste.. no tenían gente.. y como te digo, nosotros hicimos los pasillos mas rápido que ustedes..
-Nosotros NOS FUIMOS cuando dijeron que no nos iba a tocar nada a nosotros..
-Te repito, no había 2 Necros en la misma CP.. 2 entre toda la gente? si.. pero no eran de la misma CP.. te dije, había 2 Cps de nukers.. Ah! y ahora que recuerdo, otra cosa de las que nos reíamos, es que hacían el tiat en 2 tiempos.. por eso habrán necesitado los 2 necros, las 2 burbujas.. 
-No, no estuve en GGWP con la CP de arielsebastian.. Cuando se armaron el clan por su lado (Que eran todos los que estaban antes en ggwp, menos la CP de Glinzer) yo entre a ggwp al mismo tiempo que la CP de Snail.. Eramos 4 partys vs 8 partys.. 
-Los otros se fueron después de comerla en cada agite que se presentaron, después de que les quitaramos es castle (Ademas de ser tantos, hacían rejunte con las ranitas)
-Hablo de la cp de Breizlander por que se lo malos que eran (También pasaron por el clan en el que estaba).. Hasta iKarlitos hablando conmigo por whisp me decía lo canceres que eran estos muchachos y lo que tardaban en moverse.. 
-Obviamente, mi party podía hacer bulto, pero no es para lo mismo que estabas vos en el clan ese? Fuiste siempre un nonfactor.. y ahora que me vas a decir? que eran los carrys de ese side? Nunca pisaste mas allá de varka..
-No conozco otra forma de farmear y subir de nivel que no sea matando bichos.. y si peleo solamente contra los mobs, es por que se van del server después de comerla y no quieren pelear..
-Dale, nos vemos en el Epilogue, la ultima vez no te vi.. cuando peleabamos contra la party de Drakan vos no estabas..
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#15
(23-09-17, 01:38 PM)Lukas12 Wrote:
(22-09-17, 10:00 PM)Wilson Wrote:
(22-09-17, 09:24 PM)Lukas12 Wrote:
(18-09-17, 06:06 PM)El Kbezon Wrote: Como les gusta matar los servers , bancatela sin miedo wacho ya que son pro players

En que universo Espalderita es proplayer ??? jajajaa


este es de los que aparecen recien cuando todos kitean, cuando el server estaba competitivo este chabon tenia ese clansito de la B, damelabici o algo asi,  y su mejor party era una party de magos con 2 necros (me acuerdo porque en una Drakkan arreglo para meterlos a allahuakbar y no duraron ni 1 dia, los rajaron porque eran zarpados pts, y tenian partys con setup re malos).


PD: Falta que ahora me digan tambien que nubarron es proplayer y listo, cerramos todo

Oh, pero si es el "bueno" de Constelacion.. 

Yo? no soy proplayer, limo y conozco la crónica de punta a punta.. rendir? Rindo mas que la mayoría.. hay diferencias entre esas dos cosas.. 
Ahora lo siguiente, vos estabas en que clan? Ah, el clan de Drakan, muy bonito y que cp eras? la de carne de cañon, y a quien le ganaste? ah.. a nadie.. la kiteaste junto con el resto con la pija en la boca, no te pudiste quedar a ver lo que paso con el server y opinas de arriba.. 
Mi cp? Yo arranque a jugar sin CP, y te lo puede decir cualquiera, que estaba haciendo 3ra profesión al mismo tiempo que la CP top de ggwp.. de los primeros con sub en el server.. y podría haber sido de los primeros nobles, pero el campeo al barakiel era muy grande.. 
Junte un grupo de gente y los manejaba como CP.. para poder farmear 80+.. 

Ahora, que nos sacaron por malos en el clan de Drakan? Entramos, les carreamos 1 tiat.. nos querían explicar cosas básicas y terminamos los pasillos antes que ustedes y encima les lleve mi inspector mochila por que los canceres que jugaban ahí tenían 1 solo. Nos fuimos del clan por que del drop dijeron que era todo para la CP top.. 
BTW 2 necros en una party? si che.. había 2 CPs de nukers.. y 1 de warriors..
Y si sacaran gente por malos de ese clan, no se como te permitieron jugar.. o a la CP de Breizlander y su bandada de HitMe.. 

Pero fijate, yo desde Diciembre jugué en GGWP y contra todo los "topsitos".. y vos para esa fecha, todavía tenias problemas para sentarte, de la pija que te dieron por el orto..

"LES CARREAMOS UN TIAT" JAJAJAJAJAJA ...  ese dia los llevaron a TIAT porque creo q era viernes o sabado y casi ni habia gente en las CPs, de mi party por ejemplo eramos 2 o 3 pibes, a la del breizlander tambien le faltaban gente, asi que fuimos mezclados, o bueno, algo asi fue la cosa. El tema es que la cancereaste terriblemente hermano, vos y tu gente eran unos conos terribles, y los rajaron porque encima que la cancerearon con el TIAT, reclamaban drop ! Drop que le tocaba a la party de Drakkan porque el anterior Tiat q habiamos hecho el drop habia sido para mi party o breizlander no me acuerdo bien, pero la cosa es que no les tocaba nada a ustedes, y encima de que solo la cancerearon querian drop...

Y si, tenias 2 necros , que no te acuerdes o te quieras hacer el q no te acordas es otra cosa xD

Cuando peleabamos contra GGWP vos ni estabas ahi. Creo, CREO eh, que en el unico agite que te vi en GGWP fue en un antharas de finales de diciembre, que si, los de GGWP ese dia eran como 8 partys y nosotros eramos 4 (hay un video en youtube de ese agite), GGWP se habia reclutado una banda de partys, supongo que para hacer bulto, como carne de cañon, ya que solo habia 2 partys que mataban, y eran la del gladi verga ese q no me acuerdo como se llamaba, y la de ese tal arielsebastian. Supongo que entre esas partys que reclutaron para hacer bulto estaban tus partys , ya que para otra cosa no servian si eran malisimos.

Hablas de la cp de breizlander, pero era buena dentro de todo, o por lo menos, mejor que tus partys eran seguro.

Despues no se que puterio hubo ahi en ggwp que se pelearon o no se q mierda paso porque ya me habia ido a otro server, pero me imagino lo que paso... vos te habras quedado en GGWP, los otros q se habian divido habran hecho un clan, y al ver q te tenian a vos como competencia, prefirieron vender todo y vos te quedaste jugando contra el clan de nubarron y goldenheart (jajajaja) como se ve en el video de mierda ese q posteaste

PD: No tengo dudas de que conoces la cronica de punta a punta, seguramente conoces a todos los mobs del juegito, si es contra lo unico que peleas, contra los mobs Tongue

igual todo bien, no tengo ganas de empezar todo un forobardo, nos vemos cuando abra el epilogue desde 0   Arrow

reclutan?
 Reply
#16
(23-09-17, 03:41 PM)Wilson Wrote: blablabla

 Ah! y ahora que recuerdo, otra cosa de las que nos reíamos, es que hacían el tiat en 2 tiempos.. por eso habrán necesitado los 2 necros, las 2 burbujas.. 
-No, no estuve en GGWP con la CP de arielsebastian.. Cuando se armaron el clan por su lado (Que eran todos los que estaban antes en ggwp, menos la CP de Glinzer) yo entre a ggwp al mismo tiempo que la CP de Snail..
-Hablo de la cp de Breizlander por que se lo malos que eran (También pasaron por el clan en el que estaba).. Hasta iKarlitos hablando conmigo por whisp me decía lo canceres que eran estos muchachos y lo que tardaban en moverse.. 
-Dale, nos vemos en el Epilogue, la ultima vez no te vi.. cuando peleabamos contra la party de Drakan vos no estabas..

1- los unicos q se reian cuando hicimos ese tiat eramos nosotros, de ustedes, que eran alto sida, yo ese dia estaba mezclado con una de las partys de snail , y todos decian lo mismo, q ustedes eran malisimos.

Lo de los 2 necros para hacer tiat es mentira, no se que flasheas, si en el clan habia un solo necro y era yo :3


2- Si nunca entraste cuando estaba la cp de arielsebastian, entonces creo que nunca nos cruzamos.

Hasta donde yo me acuerdo, ese arielsebastian se armo el clan "mimamalagorda" creo q se llamaba (?), y antes de que me vaya del server me acuerdo q agitamos contra esos en la seed, y les ganamos, a esos y a todos los que venian (ggwp incluido), estuvimos todo el dia agitando solo mi party y la de Drakkan, me acuerdo que despues a la madrugada, a eso de la 1am o por ahi, cayo ggwp, no se si vos ya estabas ahi, pero eran una banda, y la mayoria de los de mi party se habian ido de joda, y solo quedo la party de drakkan mas 2 o 3 de mi party ,  y bueno ahi si nos ganaron los ggwp, porque estabamos todos boxeados.

3- no es por defender a la cp de breizlander, si , eran lentos para mover, pero eran de las mejores cp warrior del server, osea si dejas de lado a la cp top de ggwp, y a la de drakkan, la de breizlander era la mas decente que ibas a encontrar.
Cool  
 Reply
#17
en esa seed q mencionas en ese tiempo en ggwp no llegabamos a una cp completa. Estabamos en un momento de reorganizacion/kiteo. Yo recuerdo que esa seed la abrio el clan del pro de arielsebastian y como que se habian ido a comer un asado los integrantes de los pjs mas tucas calleron ustedes drakkan y cia y era obvio que los iban a volar. luego la seed se lleno de el clan de ver0n, gente de snail, gente de damelabici y casi una py mia que era de ggwp, alta seed random jajaj.


http://puu.sh/xHaXq/6e6ed9790b.jpg
 Reply
#18
alto forobardo
 Reply
#19
UNA PARTY DE LA GORDA TE BARRIO TU PARTY FULL TUKA EN OREN.
PD: QUIEN ES ESPALDERITA? NO LA JUNO-
 Reply
#20
Quote:1- los unicos q se reian cuando hicimos ese tiat eramos nosotros, de ustedes, que eran alto sida, yo ese dia estaba mezclado con una de las partys de snail , y todos decian lo mismo, q ustedes eran malisimos. 

Lo de los 2 necros para hacer tiat es mentira, no se que flasheas, si en el clan habia un solo necro y era yo :3

Sida? Man, nos querían venir a enseñar a hacer tiat y tengo mas tiats hechos que todos los de ese side sumados.. BTW.. Nosotros también nos reíamos de los nukers de tu party enchanteados en Vulnerability.. Buenos players, mejores personas.

Hacian el Tiat en 2 partes, con eso te digo todo.. 


Quote:2- Si nunca entraste cuando estaba la cp de arielsebastian, entonces creo que nunca nos cruzamos

Es jodido, no iba muy seguido a varka.. era dificil encontrar a tu cp si no era ahi.

Quote:Hasta donde yo me acuerdo, ese arielsebastian se armo el clan "mimamalagorda" creo q se llamaba (?), y antes de que me vaya del server me acuerdo q agitamos contra esos en la seed, y les ganamos, a esos y a todos los que venian (ggwp incluido), estuvimos todo el dia agitando solo mi party y la de Drakkan, me acuerdo que despues a la madrugada, a eso de la 1am o por ahi, cayo ggwp, no se si vos ya estabas ahi, pero eran una banda, y la mayoria de los de mi party se habian ido de joda, y solo quedo la party de drakkan mas 2 o 3 de mi party ,  y bueno ahi si nos ganaron los ggwp, porque estabamos todos boxeados

Tenes los tiempos y los hechos bastante mezclados.. esa seed que se abrio, fue la noche del gran asado.. Kappa.. Y no, no ganaron ni un agite esa vez..

Quote:3- no es por defender a la cp de breizlander, si , eran lentos para mover, pero eran de las mejores cp warrior del server, osea si dejas de lado a la cp top de ggwp, y a la de drakkan, la de breizlander era la mas decente que ibas a encontrar.

Man, solamente con que digas que esos flacos eran buenos.. demostras como ves este juego.. Esos tipos eran malos, desorganizados.. sin una idea de lo que tenían que hacer.. lo único que hacían era matar RBs.. Y con esto voy a decir mucho.. HASTA LA CP DE LAS RANITAS ERA MEJOR QUE ESA.. 


El Kbzon Wrote:PD: QUIEN ES ESPALDERITA? NO LA JUNO-
 

Soy yo.. Atiendo boludos.. Y vos? iluminanos con tu nick, para ver quien te conoce papa..
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#21
1- no se de 2 partes hablas respecto a lo del  tiat, pero bue...

2- no se q hago discutiendo con vos si cuando yo jugaba vos eras de damelabici, osea eras de la B metropolitana... vos tendrias que estar discutiendo con nubarron que era tu competencia como se ve en el video q postiaste.

Igual si les ganaste a esos te felicito eh, debe ser re jodido pelear contra esta gente jajaja





3- No te enojes con el amigo "El Kbzon" solo porque no te juna, yo no te junaria tampoco de no ser porque siempre me acuerdo de casi todos, hasta de los mas pts que no peleaban ni por un spot en ningun lado, y vos eras de esos, por eso me causo gracia que al principio del post digan que sos proplayer xD

Bueno ahora si me voy, nos vemos en el otro server.

Suerte con el reclute kapo.

pd:

[Image: Sin_t_tulo.png]
Cool  
 Reply
#22
GRacias amigo lukas12, no se porque salto el nonfactor ese..... yo solo se la agitaba al chorrito discípulo de glinzer
 Reply
#23
(23-09-17, 11:56 PM)El Kbezon Wrote: GRacias amigo lukas12, no se porque salto el nonfactor ese..... yo solo se la agitaba al chorrito discípulo de glinzer

ajajj conmigo era... como dijo espalderita no se quien sos, vos me conoces yo no, seria bueno que salgas del anonimato asi podriamos tener una discusion mas interesante.
 Reply
#24
Quote:no se q hago discutiendo con vos si cuando yo jugaba vos eras de damelabici, osea eras de la B metropolitana... vos tendrias que estar discutiendo con nubarron que era tu competencia

Igual si les ganaste a esos te felicito eh, debe ser re jodido pelear contra esta gente jajaja

Wow, el clan te da manos? me parece que tu cp no llego a la repartija.. 
Mira, te explico.. Por mas que estabas con Drakan y esos, no les alcanzo para carrearte o tu cp era tan cancer que no ayudaba en nada como para facilitar ese trabajo.. no? Eran nukers mal enchanteados.. que onda? eso se te paso?

Era fácil ganarle a esa gente.. vos a quien le ganaste? ah.. te fuiste sin ganarle a nadie.. sad.

Quote:3- No te enojes con el amigo "El Kbzon" solo porque no te juna, yo no te junaria tampoco de no ser porque siempre me acuerdo de casi todos, hasta de los mas pts que no peleaban ni por un spot en ningun lado, y vos eras de esos, por eso me causo gracia que al principio del post digan que sos proplayer xD

Bueno ahora si me voy, nos vemos en el otro server.

Enojarme? no me enojo, quiere saber quien soy pero no dice quien es el.. que pasa? le da vergüenza? 

Dale, nos vemos en el otro server, Yo no peleo por spots en varka, acordate.. si no saliste de ahí es jodido que pelees contra mi o me veas en el otro server.. tenelo en cuenta.. es Gracia Final, no interlude.. 

Vulnerability.. dio mio ahahah

BTW: En eso te basabas lo de los 2 necros? lol.. tan tonto sos que ni entendes a lo que se refería? 

(23-09-17, 11:56 PM)El Kbezon Wrote: GRacias amigo lukas12, no se porque salto el nonfactor ese..... yo solo se la agitaba al chorrito discípulo de glinzer

Te respondí por que me nombraste.. son tan divertidos en el foro como war ingame.. nonfactors.
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#25
son tan divertidos en el foro como war ingame.. nonfactors.




ajajaja q caradura, no le podes decir nonfactor a nadie, y mucho menos hablar de wars , señor "EsperoAQueTodosKiteenParaSalirDeLaTopoCueva".

Me mata porque encima que eras re de la B, queres discutir cosas que ni sabes, que sabes como era mi party o lo que haciamos man! te inventas puras pavadas de enchants, o de que haciamos Tiat "en 2 partes" , tambien te metes a hablar de la cp de breizlander, a decir que hacian o como se manejaban sin tener idea de nada, hablas porque es gratis nomas, porque no sabes que decir, no podes simplemente aceptar que eras de la B metropolitana, que no peleabas un carajo con nadie, y que recien saliste a flote cuando te metieron de regalado en ggwp despues de que se dividieron, y te quedaste jugando en un server muerto contra los DRS xD (porque contra el clan de arielsebastian no se cuanto tiempo pudieron haber peleado, si ellos despues estaban en el mismo server q yo estaba jugando...)


Espero que en prox server seas divertido IG como lo sos en el foro, suerte papu, besito Heart
Cool  
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 26-04-24, 04:10 PM