Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para entrar
#1
Buenas, desde hace varios dias he tenido problemas mientras juego que de repente el cliente se cierra y aparece el siguiente error en la pantalla: "SmartGuard has decided to close this game session. (Event code 10/5)". A veces tambien me salia el mismo error pero con el codigo: 10/4 y luego no me dejaba conectar ninguna cuenta porque me decia que verificara mi conexion a internet (teniendo una cuenta ya conectada) y si cerraba esa otra cuenta pues ya no me dejaba entrar por algunas horas

Ahora tratando de abrir el juego me sale:
2018.8.26 23:24:35
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
CPU : AuthenticAMD  AMD FX™-8120 Eight-Core Processor            @ 3094 MHz 4095MB RAM
Video : NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (9124)
PosCode : LS1(152) 0:0:0 8/0 [766]

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Trate abriendo el juego como administrador, que es lo que solia funcionarme, pero ahora ni asi. Tambien baje de nuevo el parche pero nada
 Reply
#2
tengo el mismo problema :/
alguna solucion??
 Reply
#3
El error de SmartGuard puede ser algun problema de firewall o de algun antivirus. Tenes la carpeta del juego excluida del antivirus y del windows defender?
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 11:38 PM