Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pin y .lock
#1
Hola no sé si alguien lo pregunto antes pero no creo haberlo visto, va a estar habilitado antes de entrar al juego que te pida un pin de seguridad? Y lo mismo dentro del juego el poder Lockear la cuenta a nuestra propia pc con el comando .lock ??
 Reply
#2
No va a haber PIN extra, y estamos pensando en implementar un sistema de lockeo de inventario (no se si lo vamos a tener listo para la apertura, pero si pronto). Dicho sistema no va a ser con comando igual, lo van a poder manejar remotamente desde su panel web y así inclusive poder lockear el inventario a distancia.
 Reply
#3
Ese sistema de lockeo que permitiria y que no? Digo, si presto mi mochila, la persona que tiene mi char si podría buffearse y moverse libremente , pero no podría comprar nada de las tiendas o mismo tirar algo del inventario no?
 Reply
#4
Exacto!
 Reply
#5
(13-02-19, 05:47 PM)Zorak Wrote: Exacto!

Sumo al comentario del de arriba y respecto a PK?
Basicamente el pj se pkea, dropea? Porque es una manera de que se "roben" pero tambien es una manera de poderte pkearte free sin riesgo, depende como lo uses...
 Reply
#6
La idea, cuando el sistema esté terminado, es que no puedas pegarle a personajes que no estén flageados si tenés el inventario lockeado.
 Reply
#7
Buenisimo! eso tambien se me habia olvido de preguntar.... buena onda, apropósito ya hice mi humilde colaboración al server.... unas ganas de que arranque!!
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 05:34 PM