Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida del 90% del las cuentas?
#1
Hola, quería saber si vamos a poder seguir sin poder loguear las cuentas "mochas" que manejábamos de la gente que había kitiado, por ejemplo: el destro del clan que usábamos para leviar nos fue dejado con el echo de poder polear en pajarito, fog, etc. No tengo como comunicarme con el autinguo  dueño es mas tenia la cuenta maestra podia cambiar pass, pero en ese tiempo cambiar el email o mover el pj salia coins(no habia casi nada o salían 15kk c/u) Bueno en fin mucha gente depende de las mochas que fueron dejadas para leviar sacar eppas, spoil, pero como muchos dejamos nuestros items epicas y aun lo mas importante los TOMOS y elemento, bueno queria saber si almenos vamos a perder ese sustento que teníamos para poder progresar y no perder la mayoria de nuestros items, que la verdad el 80%(dejo items en otros pj, como por ejemplo: nuestro items de olys en otros pj para farmear pts, etc. el server dependía de mochas que fueron dejadas, de pj que fueron regalados sin cambiar de cuenta, bueno eso quería saber, sin mas rodeos espero una respuesta para poder volver con todo.
 Reply
#2
Comunicate con los dueños, buscalos como hizo la mayoría, cada cual recupera lo que le pertenece..

Como comprobas a quien darle las cuentas de personas que abandonaron? quien se la merece? ya que decís que eran de uso compartido..

El server esta fácil, las mochilas e items se reponen al toque..

BTW, esas cifras parecen sacadas por el INDEC en la época de la cristi.
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#3
Si no controlan el email de la cuenta maestra, dificil... creo que la unica posibilidad seria que el email no exista mas y sepan sobrados datos sobre la cuenta: Pregunta secreta, respuesta, etc, etc.

Lamentablemente es lo mismo para todos. Si perdes tus datos, o en el medio hiciste cambios desprolijos, sirve para la proxima.

Los porcentajes son casi exactos, aunque inversamente proporcionales a la realidad ^^
El señor VV
 Reply
#4
Me pasa lo mismo con algunas mochis. Las usé yo toda la vida, pero la cuenta la había creado otra persona que dejó de jugar. Ya no se acuerda mail/contraseña. Un bajón Dodgy
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 08:01 PM