Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lag
#1
El server está andando muy lag. A varios amigos y a mi nos pasa
 Reply
#2
Que haya problemas de "lag" temporales es mas comun de lo que deberia ser, ya sea de proveedores (Speedy, Fibertel, Telecentro, etc), a nivel nacional (todos los proveedores) o por cupla de nuestro proveedor en USA.
Lamentablemente, salvo en caso que sea nuestro proveedor, no podemos hacer nada porque no es un problema nuestro; o sea no tiene que ver con el servidor.

Estamos por terminar de re-implementar una herramienta que nos va a permitir determinar al instante quien es el responsable en cada caso, de forma de informares y/o requerir solucion inmediata en caso que corresponda
El señor VV
 Reply
#3
Ya van varios días que practicamente no se puede jugar. O a algunas horas. Y es el server, porque abris otro server a la par y anda bien. Es un bajón
 Reply
#4
Lo que comentas suena a un problema particular,  lo puedo ver, pero no hubo ninguna queja de DIAS, salvo un par de casos particulares.

Lo del server es relativo... 2 servidores, inclusive en un mismo proveedor, pueden tener distintas rutas si no estan en el mismo rango de IP's, y por lo tanto latencia simlar pero no identica. A su vez, si queres ser equitativo, tenes que evaluar entre mismas cronicas porque hay diferenicias a ese nivel tambien.
Apuesto que no hablas de otro GF que funcione mejor que Lindvior, estando en USA, claro.

Mañana armo una guia para reportar problemas de conexion, asi puedo evaluar tu caso y cualquier otro que surja Smile
El señor VV
 Reply
#5
Dale. Genial.
 Reply
#6
Yo iba a crear un post también, es deplorable como anda el sv tiene mucho lag por momentos y es molesto, no se puede jugar!
 Reply
#7
La verdad que si, son picos grandes de lag, q te terminan desconectando
 Reply
#8
Bueno, no llegue con la guia pero a mas tardar pasado la subo.

Arnet/Telecom tiene problemas hoy, llamen a la empresa a quejarse Undecided
El señor VV
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 10:59 AM