Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre los Clanes activos
#1
Buenas Big Grin , vengo a presentar una idea en beneficio para aquellos jugadores que van entrando progresivamente al server así como uno que otro nuevo en el mundo de L2 Big Grin , aprovechando que tenemos foro.  Cool

La idea es que los lideres de los clanes vengan y coloquen aquí sus clanes, presentándolos, colocando metas, reglas, condiciones, etc. para que los interesados sepan todo lo necesario y ver si se adaptan a sus gustos, etc.
 Reply
#2
Hola, soy el representante de RRHH de El Almacén De Fran.

No reclutamos CP.. buscamos personajes inútiles, nobless, con bastante login y que donen bastante.

Estamos en busca de:

Tyrant
Pony
Pony negro
Arqueros
Dagero negro
Polero
1 judío


Nuestra meta es no pelear con nadie.. Charlar hasta tarde en el TS, los atardeceres en grupo y las caminatas por las playas de dion..
Pero lo que mas disfrutamos es robar las tortas que compran nuestros amigos de otros clanes..

Saludos, whisp iSONIC para ser reclutados.
[Image: 9fxlwm.jpg]

 Reply
#3
Hola, soy Mauricio, RRHH Recruiter y encargado de la selección y formación de reclutas de TheNightCrow, el nombre es malísimo y el logo es peor. Pero jugamos ElTristi, yo y lidera iButcher, nada puede malir sal.
La primera condición es que sólo yo puedo poner música en Discord, si sos otaku y escuchás esa música dudosa japonesa, hay pocas chances de que seas seleccionado.
La segunda es no haber votado a Macri. No me mientas, me doy cuenta.
La tercera es que hacemos entrevistas sólo por LinkedIn Job Search.
Cuarta y última, busco hacer 2 parties gladis, meditadlo.
Espero tengan mucha suerte en el proceso de selección, los esperamos.
 Reply
#4
(16-08-18, 05:05 PM)Qamalion Wrote: Buenas Big Grin , vengo a presentar una idea en beneficio para aquellos jugadores que van entrando progresivamente al server así como uno que otro nuevo en el mundo de L2 Big Grin , aprovechando que tenemos foro.  Cool

La idea es que los lideres de los clanes vengan y coloquen aquí sus clanes, presentándolos, colocando metas, reglas, condiciones, etc. para que los interesados sepan todo lo necesario y ver si se adaptan a sus gustos, etc.

Hola a todos en el juego me encontraran como "Madoka" lider del clan xPlayers .. somos unos 14 jugadores todos buena onda tranquilos siempre con respeto y esas cosas normales de una "comunidad" como es un clan
que se necesita para entrar? ps nada... la idea es ayudarnos entre todos los que entren ya sea con algun recipe o explicando algo que alguien no entienda para que juntos sigamos creciendo y logrando cosas adentro del juego.. Tenemos grupo de whasap donde estamos algunos (espero que se sumen todos) por si en algun momento cierra el sv (ojala que no y dure muchisimo) sigamos jugando todos juntos y juntando mas gente :Big Grin 

Como dije todos son bienvenidos y nada :Smile los veo en el juego Gente Big Grin
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 28-03-24, 02:24 PM