Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como instalarlo?
#1
Buenas gente! Queria pedirle a los GMs o quien corresponda, sino es mucho molestia, si se podria postear una guía de cómo instalar el sistema, con su cliente y el parche etc etc correspondiente, ya que siempre hay mucha gente que no puede hacerlo. Creo que se evitarian por asi decirlo muchas preguntontas....


No veo la hora de que sea el 10!
 Reply
#2
Vamos a mejorar mucho ese sentido, incluyendo un instalador que simplificara todo. Ademas, vamos a hacer una guia como comentas.
La respuesta rapida es descargar, descomprimir/instalar y ejecutar el l2.exe o el acceso directo; nada mas.
El señor VV
 Reply
#3
Si ya tengo el system classic 2.0 de ashevale, solo tendria que modificar el cliente y listo no? para jugar la beta
 Reply
#4
Creo que dijiste los términos al revés, lo que tendrías es el cliente, ya que el system es único para cada servidor.

Y no, la realidad es que nunca recomendamos utilizar ningún otro cliente de juego que no sea el que publicamos nosotros. Nunca sabemos qué modificaciones les han hecho o de qué forma los han tocado y sólo podemos hacernos cargo de lo que nosotros proporcionamos para una experiencia óptima de juego.
 Reply
#5
(14-01-19, 03:08 PM)Zorak Wrote: Creo que dijiste los términos al revés, lo que tendrías es el cliente, ya que el system es único para cada servidor.

Y no, la realidad es que nunca recomendamos utilizar ningún otro cliente de juego que no sea el que publicamos nosotros. Nunca sabemos qué modificaciones les han hecho o de qué forma los han tocado y sólo podemos hacernos cargo de lo que nosotros proporcionamos para una experiencia óptima de juego.

Perfecto Oh todopoderoso dador de server!!! Donde esta el link de descarga?? En el face?
 Reply
#6
En el Teaser ^^
https://undergames.net/teaser

Tene en cuenta que es solo el cliente. Falta el system que probablemente salga este jueves y luego para la apertura salga uno nuevo
El señor VV
 Reply
#7
(14-01-19, 03:20 PM)Cooper Wrote: En el Teaser ^^
https://undergames.net/teaser

Tene en cuenta que es solo el cliente. Falta el system que probablemente salga este jueves y luego para la apertura salga uno nuevo

Ese ya lo tengo Licenciado Cooper Wink
 Reply
#8
Ya que estamos... jugaba al l2classic europeo. Me quiero creer que este es igual porque se basa es su plataforma no? van a tener todos los mismos skilles que tiene el europeo en su versión 2.0? Otra consulta.. el mismo cliente me sirve? cambio solo el system por lo que veo y sale andando o por las dudas para evitar problemas me bajo el cliente nuevamente desde la pagina de undergames?

Gracias!
 Reply
#9
Exacto, tema skills y demás va a estar exactamente igual que el europeo cuando el mismo era Saviors. Si tenés aún el cliente de esa época no deberías tener problema, pero caso contrario podés bajar el nuestro de la página.

Como aclaración, en realidad el cliente nuestro no tiene modificaciones, es exactamente el mismo que se usaba en el europeo oficial - lo único que tiene modificaciones es la carpeta system obviamente, que la vamos a publicar por separado. Especialmente porque no es la definitiva, puede que cambie a lo largo de la beta, y va a haber otra definitiva para la apertura.
 Reply
#10
(14-01-19, 03:20 PM)Cooper Wrote: En el Teaser ^^
https://undergames.net/teaser

Tene en cuenta que es solo el cliente. Falta el system que probablemente salga este jueves y luego para la apertura salga uno nuevo

El System ya esta para descargar o sera puesto luego de la apertura del Beta??
 Reply
#11
Lo vamos a publicar un rato antes de que abra la Beta!
 Reply
#12
(17-01-19, 09:27 AM)Zorak Wrote: Lo vamos a publicar un rato antes de que abra la Beta!

Ahora ya es un rato? jajaja o aprox a que hora lo van a publicar??
 Reply
#13
Una hora aprox. antes de que arranque
 Reply
#14
(17-01-19, 11:00 AM)Zorak Wrote: Una hora aprox. antes de que arranque

Zorak de este lugar hay que bajarlo no? https://undergames.net/teaser/?fbclid=Iw...w44UzZsxKM
 Reply
#15
Allí en el teaser está la descarga del cliente, pero el mismo no tiene aún el parche system incluido.
 Reply
#16
(17-01-19, 11:13 AM)Zorak Wrote: Allí en el teaser está la descarga del cliente, pero el mismo no tiene aún el parche system incluido.

Listo no problem! Aguardo a la 7 entonces para bajar el system...
 Reply
#17
(17-01-19, 11:13 AM)Zorak Wrote: Allí en el teaser está la descarga del cliente, pero el mismo no tiene aún el parche system incluido.

Ya lo subieron? o cuando podré descargarme el System?? 

Saludos!!
 Reply
#18
Si! Te copio el mensaje del otro tema:
(17-01-19, 08:10 PM)Zorak Wrote:
BETA ONLINE!


Algunas consideraciones para el inicio de la OBT:
  • La protección antibot aún no está implementada.
  • Por el momento tampoco hay límite de clientes.
  • La población de mobs de algunos spots está un poco reducida, los spots van a tener la totalidad de mobs del live en los días siguientes.
  • El Donation Shop no está terminado, lo vamos a completar en los días siguientes y para ello será necesario un nuevo parche system.
Agrego: Si encontras algun bug, podes ayudarnos reportandolo en el BugTracker
El señor VV
 Reply
#19
Descargaste los 2 archivos o solo 1?... Son 2 archivos comprimidos 7-zip, uno tiene el cliente y otro el parche (que es justamente la carpeta System)
El señor VV
 Reply
#20
(19-01-19, 07:44 PM)Cooper Wrote: Descargaste los 2 archivos o solo 1?... Son 2 archivos comprimidos 7-zip, uno tiene el cliente y otro el parche (que es justamente la carpeta System)

Ya ta, ahi descargue el system aparte graciaas
 Reply
#21
(17-01-19, 03:54 AM)Zorak Wrote: Exacto, tema skills y demás va a estar exactamente igual que el europeo cuando el mismo era Saviors. Si tenés aún el cliente de esa época no deberías tener problema, pero caso contrario podés bajar el nuestro de la página.

Como aclaración, en realidad el cliente nuestro no tiene modificaciones, es exactamente el mismo que se usaba en el europeo oficial - lo único que tiene modificaciones es la carpeta system obviamente, que la vamos a publicar por separado. Especialmente porque no es la definitiva, puede que cambie a lo largo de la beta, y va a haber otra definitiva para la apertura.

y fue asi, cambie el system del europeo de carpeta y puse el nuevo que descargue. ningun drama!
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-03-24, 06:10 AM