Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Olys
#1
Hola, no sé muy bien lo que vaya a producir de lo que vaya a comentar pero vi en las olympiadas de ayer que si de alguna forma una persona se hace noble no tendrá chance de hacer algo con los pjs full dinasty y vesper. Lo que yo propongo y quizás ustedes también lo pensaron o no es que los pjs solamente puedan ingresar con Set S +6 y Armas +6 y Joyas +6, de modo que se pueda balancear, esto ya lo vi en un servidor GF y la verdad es bastante justo, igual yo no sé cuanto se logre balancear pero no pierdo nada en crear este post y si bien estoy equivocado por favor, con respeto. 

Gracias...
 Reply
#2
(02-11-17, 10:08 AM)Afterchabon Wrote: Hola, no sé muy bien lo que vaya a producir de lo que vaya a comentar pero vi en las olympiadas de ayer que si de alguna forma una persona se hace noble no tendrá chance de hacer algo con los pjs full dinasty y vesper. Lo que yo propongo y quizás ustedes también lo pensaron o no es que los pjs solamente puedan ingresar con Set S +6 y Armas +6 y Joyas +6, de modo que se pueda balancear, esto ya lo vi en un servidor GF y la verdad es bastante justo, igual yo no sé cuanto se logre balancear pero no pierdo nada en crear este post y si bien estoy equivocado por favor, con respeto. 

Gracias...

PARA MI ESTAS EN LO CORRECTO DEBERIAN ENTRAR TODAS LAS CLASES CON MISMO EQIPO Y EPICAS, Y JUGAR SUS HEROS PARA VER QUIEN TIENE MAS MANOS ESTE MES, TOTALMENTE DE ACUERDO.
IÑO IÑO
 Reply
#3
eso lo sacaron del ****, y auque pusieran eso los de las epicas estas re loco, y que vas hacer con el enchant los  skiles y libros de 83 protes argus etc? de igual manera qe te pongan items `+6 no vas a ganar a nadie, ademas qe esto llevaria al caso de castar 300 elemento en armas S y set como lo es en el l2****, aca no rendiria para nada kitiarila la mayor parte de la gente. y los de las epicas qe dicen jajaja qe es esto un frutela?
[Image: 00a2529253.png]

 Reply
#4
Aunque personalmente coincida con AfterChabon en que seria bueno pelear las olimpiadas de forma equitativa para todos los que participan, lamentablemente las olimpiadas fueron creadas para que se la midan. Un PVP Top oficial.
Lindvior es un server L2off y no van a haber nunca customs de este tipo. Capaz en otro servidor, con otro concepto
El señor VV
 Reply
#5
Bueno si gracias por leer y responder, no hay problema.
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 23-04-24, 08:31 PM