Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco system
#1
Hola, he visto que en las descargas del server que pusisteis en el foro hay algunos archivos como el de reducir los graficos de algunas skills como el Major Heal. 
Me gustaría saber si pudierais añadir algún system donde al usar un debuff y que tenga exito, aparezca en pantalla en verde y si no entra no aparezca nada. ¿Sería posible? no juego nunca con system modificados pero eso es lo único que siempre he usado.

Por ejemplo en medio de la pantalla: Death Mark 

Gracias!!
 Reply
#2
Si tenés esa modificación a mano, compartila con nosotros y la ajustamos para agregarla al server de manera opcional!
 Reply
#3
(12-07-18, 11:53 AM)Zorak Wrote: Si tenés esa modificación a mano, compartila con nosotros y la ajustamos para agregarla al server de manera opcional!

La tengo pero es para H5, no se si funcionará. Lo dejo subido a mega y lo probáis si podéis. Solo es un archivo que se mete en la carpeta System y modifica el original. Si podeis sacar las lineas donde se añade cuando un buff ha sido introducido y adaptarlo, pues guay!

https://mega.nz/#!RV4hRLhb!XvDXVf7iiS31v...g-CzbTK0O4
 Reply
#4
creo que esta puesto cuando no entra te sale en la pantalla, entrastre al beta a probar?

te lo puedo modificar de ultima pero te va a salir un par de coins
 Reply
#5
Lo que tenemos nosotros es que te avisa cuando el debuff no entra, pero si entra simplemente no te dice nada.

Lunatic, ahí acabo de probar tu systemmsg en nuestro server y tampoco se ve cuando entra el debuff. Una de dos: o ese no es el archivo que vos decís, o simplemente esa modificación no es compatible con Gracia Epilogue y recién es compatible de H5 en adelante.

Lo que no sería raro tampoco, ya que hay muchas modificaciones de system que recién pasan a ser compatibles a partir de H5.
 Reply
#6
(12-07-18, 01:06 PM)Alicia Wrote: creo que esta puesto cuando no entra te sale en la pantalla, entrastre al beta a probar?

te lo puedo modificar de ultima pero te va a salir un par de coins

No entendí lo de "un par de coins".

Zorak no importa, con que salga en rojo cuando falla me basta, de hecho yo se modificar el archivo incluso para poner daño en pantalla y muchas mas cosas, pero lo de que al entrar el debuff aparezca es cosa del server, incluso diría que de L2j. Así que sin problemas, tal cual lo tenéis me basta y me sobra.

No he entrado a la beta debido a razones que no quiero mencionar aquí.

Un saludo a todos y nos vemos dentro!!!  Heart Heart
 Reply
#7
dije que yo te paso el archivo modificado pero si me das coins en forma de donacion por mi trabajo ya que yo no lo voy a usar asi
 Reply
#8
(12-07-18, 07:20 PM)Alicia Wrote: dije que yo te paso el archivo modificado pero si me das coins en forma de donacion por mi trabajo ya que yo no lo voy a usar asi

[Image: Sinttulo_296.jpg]
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 19-04-24, 12:17 PM