Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bugs con mi doomcryer
#1
partiendo con algo menos relevante ya que no provoca ningun cambio masivo al pj es que la skill "Madness" no esta funcionando, como wc main es la unica diversion que tengo y me la quitan :c hacer que 2 mob se agarren a golpes es quizas la unica cosa divertida del wc, lo que me lleva a pensar que quizas otras skilles con efectos parecidos o iguales como la del domi que tiene la misma y masiva no funcione o como la del dark elfo "confusion", por favor revisar .3.

ahora bug en catas, algunas mob no me respondieron luego de dejarlos sleep/fear/stun una vez que los saque al pasillo y aveces hasta dentro de la sala, aunque revisando otros lados no me pasa, quizas solo es disciple, revisar tambien .3.
 Reply
#2
Acabo de probar el skill Madness en las condiciones correctas de uso (los mobs deben tener aggro directo hacia el personaje) y funciona correctamente: le tiro Madness a uno, y le pega al otro. Recordar también que no tiene 100% chance de entrar.

[Image: a59bc70c0b.jpg]

En cuanto a lo de la cata, ¿a qué te referís con que no te respondan los mobs? ¿Que dejan de querer atacarte?
 Reply
#3
que raro, yo probe la skill con mobs y nada, y ahi mismo leyendo cuando fallaba y cuando no

ahora los bichos de la cata, ps se quedan ahi parados, no hacen nada de nada, y aveces hasta cuando respawneaban seguian asi, no respondian

bueh, me rindo, no pude replicarlo no se que proceso habre hecho anoche, pero intente hacerlo igual y no me salio, pero no fue un "quizas" fue algo que paso con todos los bichos de una misma sala y cuando intente con un bicho de otra sala fue lo mismo, pero no se que fue realmente
 Reply
#4
Bien, si te llega a volver a pasar te recomendaría que lo grabes con algún programa de frapeo o con el mismo sistema de grabación del L2, así cualquier cosa lo revisamos Smile
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 20-04-24, 03:30 AM