Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asedios !!
#1
Consulta, el castle de gludio tira los items para los buff de clan ? y el castle de Aden lo podes castear en light o dark ? tambien cuando lo tomas te da una capa que aumenta los staff ?  quiero sacarme esas dudas.

saludos !!



Vamosssssss que falta menosssssssssssss !!
 Reply
#2
Si, el siege del castillo de Gludio es la única forma de conseguir Blood Crystals, necesarios para aprender los skills de clan pasivos y usar los skills de clan activos. Pueden ser obtenidos matando ciertos guardias, matando al rey, y destruyendo los cofres que spawnean sólo una vez cuando el siege comienza.

Todos los castillos podés castearlos en Light o Dark, pero Aden es el único que te permite comprar la capa.
 Reply
#3
(12-01-19, 10:59 PM)Zorak Wrote: Si, el siege del castillo de Gludio es la única forma de conseguir Blood Crystals, necesarios para aprender los skills de clan pasivos y usar los skills de clan activos. Pueden ser obtenidos matando ciertos guardias, matando al rey, y destruyendo los cofres que spawnean sólo una vez cuando el siege comienza.

Todos los castillos podés castearlos en Light o Dark, pero Aden es el único que te permite comprar la capa.

Y por ultimo no jodo mas, los hero tienen capa ? el primero el segundo y tercer puesto ? esas mismas te dan +2 a los stat ?
 Reply
#4
No nos molesta que consulten!

Los segundos y tercer puestos no reciben capa, sólo los héroes la reciben. Te dejo una screenshot con los bonus que otorga:

[Image: bace0600c7.png]
 Reply
#5
(13-01-19, 01:52 PM)Zorak Wrote: No nos molesta que consulten!

Los segundos y tercer puestos no reciben capa, sólo los héroes la reciben. Te dejo una screenshot con los bonus que otorga:

[Image: bace0600c7.png]
Como siempre exelente !!! Gracias !!
 Reply
#6
Perdón sobre esto tengo una pequeña duda, el tema de la capa.. quiero creer que es como pienso pero mejor clarificar.
Dice "Not available in a chaotic state", o sea, flagueado se desequipa? Porque segun algunos lugares "Chaotic State" es simplemente estar PK, pero por ejemplo en el oficial hay varias acciones que no te permite realizar flagueado, por decir una super tonta el "Baile en pareja" te sale algo de que no se puede por estar en un "Chaotic state".. en ese caso todos los bonus de la capa parecen totalmente inútiles.

Como digo, quiero creer que simplemente es estando PK, pero no esta de más preguntar supongo.
 Reply
#7
Exacto, chaotic state se refiere a estar PK. Si estás PK, se desequipa. El pasivo de castle of light funciona de manera similar - da más CP, pero se desactiva si estás PK.
 Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)


Powered By UnderGames.net, © 2016-2024.

Theme © Opel Forum

Current time: 29-03-24, 06:50 AM